miércoles, julio 27, 2005

Cura mi tragedia (carta a (tu) dios)

La noche se vuelve pesada como el plomo, el día fue agobiante. Aguantar todo el veneno de tu despiadada versión de mi vida… pero… ¿Por qué tener que soportar lo que tu dices?... Durante todo este tiempo he cuestionado tu manera de distribuir la bondad, compasión, incertidumbre, poder, tragedia, locura, pasión, apatía, amor, odio, lástima y que por encima de todas las cosas solo unos cuantos gozan del don y beneficios de tu palabra.

No pasa un día en que no me pregunte porque no castigas a quienes prostituyen tú figura (claro, si tienes el valor) y porque no empalas a los que debajo de su hábito ocultan a pederastas, estafadores, narcotraficantes y demás joyitas, claro… siempre portando su cruz y haciendo todo en tu nombre.

Dices tener una sabiduría infinita, ¿o no?... bueno, entonces como es que aquellos quienes también tienen como escudo su sistema político pueden andar por ahí en el mundo saqueando ciudades, masacrando gente que apenas y puede construir una casa de barro. Y peor aún… el lema de los asesinos es siempre: “In god we truth” mmm… ¿no eres tu a ese que se apiadan? Bueno… entonces quien es… porque a los que combaten dicen que es en nombre de Alá… ¿lo conoces? ¿no es lo mismo?... ¿es un dios, no? ¿eres tú? ¿quiénes son los verdaderos “infieles” (sea lo que sea que signifique)?

Que me dices de aquellas personas que se la pasan jodiendo a diestra y siniestra a todos aquellos que tu nombraste “el prójimo”, porque se dan la gran vida llena de bienes materiales y de comodidades sin siquiera hacer un pequeño esfuerzo igual que los que estamos del lado de la vida “honesta” ¿no merecemos algo igual o mejor? Eres demasiado complicado desde mi punto de vista, he visto a los que dicen que te son bien, bien fieles y solo le van a ver las nalgas a las mujeres de la iglesia que nunca podrán tener o que me dices de aquellas viejas que hasta disfraz de luto y toda la ornamenta se llevan para que en cuanto salgan juzguen a los tipos como yo de mariguanos, rateros y otras linduras y que se la pasan ponchando las pelotas de los niños que osan jugar cerca de sus casas.

Aquí es donde entro yo, siempre he persistido y luchado por llevar una vida decente o por lo menos algo decorosa, no me quejo, mi familia es algo sensacional (con sus fricciones, pero me gusta), mis amigos que son joyas que me llevare dentro del corazón cuando me toque verte de frente, mi escuela que me ha dado muchas satisfacciones personales… pero todo eso es gracias A MI… si… me irrita eso de: PRIMERO DIOS, GRACIAS A DIOS… por favor… el atener la suerte de un individuo a lo que se te antoje es simplemente patético y denigrante. No habla más que de un conformismo y querer justificar los errores de manera irresponsable sin afrontar las causas y consecuencias que eso pueda tener.

No es odio, simplemente es un reclamo a tu infinita injusticia, y aburrida doctrina donde esta prohibido esto, lo otro esta mal visto y así… prácticamente el respirar me implica ir en tu contra, no puedo ser yo mismo porque ya me estoy yendo al infierno… y esa es otra cuestión. Mi pasaporte al lugar que tus acólitos prometen se me hace excesivamente caro, ¿tu darías el único día que tienes de descanso para ir a un lugar y escuchar blasfemias y de cómo si haces esto y lo otro solo conseguirás un castigo eterno?... yo paso… no gracias ¡!

Tal vez en algún momento me toque entregar cuentas, y será lo mismo no pienso darte crédito por ninguno de mis logros… porque nada me ha caído o aparecido entre la basura… todo tiene un porque y en su mayoría se llama: ESFUERZO, CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA y no es: … gracias a Dios… porque tu no has ni curado mis tragedias personales… haber… tumba mi servidor y mi blogger.

No hay comentarios.: