martes, agosto 02, 2005

Formato anormal

En la ciudad donde día a día millones de personas pelean en un sistema que cada vez se vuelve más injusto y voraz contra sus habitantes, en el verdadero underground o subterráneo han evolucionado otros seres en lo más profundo de sus entrañas, los cuales han sabido sobrevivir de lo que desechamos los que vivimos todavía en la parte de arriba.

Primero habrá que ser específicos en identificar a dicha raza, cultura o como yo le llamo: tribu.
No me refiero a los desafortunados niños que habitan las cloacas y alcantarillas, ni a las ratas que comparten la misma suerte. Precisamente me refiero a esas personas que nos hacen aún más complicado nuestro andar por el metro de la Ciudad de México estorbando aquí y allá, aquellos que tienen su propio lenguaje y codificación de mensajes al emitir sonidos con la boca y acento peculiar donde casi todos inician: “En esta ocasión le traigo a la venta”, ó “Como una oferta… como una promoción”; “Si miren señores usuarios”… etcétera.

En los últimos meses han tomado la modalidad de subir con su bocinita o un pequeño amplificador a todo el volumen que pueden dar dichos aparatos para promocionar y fomentar más la piratería y el gusto más chafa y conformista por la música; y es que no me imagino a alguno diciendo: “temas como son (otra frase): People = Shit de Slipknot, Guerrilla Radio de Rage Against the Machine, Song for the Deaf de los Queens of the Stone Age, por mencionar a algunos, porque para ejemplos podría nunca terminar.

Y es que a decir de su modo de comunicación oral, no se ve que sean muy conocedores del lenguaje anglosajón ya que en los casos donde se suben a promocionar discos de “Oldies” (como le llaman) los títulos los dicen en español y lo citaré textual: “El fin de los dors” “Escalera al cielo de le zepelin” “La pared de pin floy” y así… también un etcétera de ejemplos.

Lo que más me alarma y me motiva a escribir, es su particular forma de anunciarlo: “En formato normal” y me lleva a preguntarme: ¿soy anormal por no comprarlos? ¿soy anormal porque no me gustan sus “éxitos”? ¿soy anormal porque tengo un md player? ¿soy anormal porque escucho mp3´s?.

No dudo que en su naturaleza y hábitat ya haya llegado el Internet, pero si me imagino que ni los más evolucionados y adaptados aún desarrollan capacidad para prender un CPU ó navegar en internet pero de cualquier forma le suplico de la manera más atenta que cualquiera de estos seres del inframundo me expliquen como puedo ser llegar a escuchar música “normal” y también mi suplica va para que !!!!CUANDO NO ESTEN GRITANDO SUS PENDEJADAS, APAGUEN SUS MAMADAS Y DEJEN DE ESTAR JODIENDO LOS OÍDOS DE QUIENES TODAVÍA NO NOS GUSTA SU CHINGADA MÚSICA¡¡¡¡¡. Gracias

No hay comentarios.: