sábado, agosto 20, 2005

23-04-1981

Como todos… tuve ternura en la piel y ahora nada más mi locura pelea con la cordura.

Yo no pedí venir… porque te empeñas mi futuro intento hacer… pero de fracasado no me quitas.

Tortúrame hasta la muerte, lo único que logras hacer es volverme más fuerte.

Y los golpes nos han marcado… ¡¡¡dale duro!!! Porque mi lucha ni siquiera he comenzado.

Dame triunfos a medias, pero deja tu terquedad, tan sólo quiero estar bien… quiero encontrar tu confianza como los demás.

Esconder mi estrella a la mujer más bella será mi penitencia, en verdad me agobia tu exigencia.

Drogadicto, ladrón, mentiroso… sólo he sido eso para ti….
vago, idiota, mugroso… busco ser ídolo por ti…

¿Si no me quisiste entonces porque me concebiste? Comencé a morir desde que me cortaron el cordón, pero ahora a cualquier precio voy a vivir.

Párteme el hocico, aviéntame a los lobos… mi vida es un circo… por ti me sacaría los ojos.

Párteme el alma, aviéntame al fuego… no tiraré otra lagrima más… no me verás caer jamás.

No hay comentarios.: