martes, agosto 02, 2005

Manzana

Era solo un juego de niños
nos hizo una mala jugada el cariño
el ambiente se volvió tibio
buscarte se hizo ya mi bello vicio.

La visión de nuestras almas al pecar
mi ignorancia me lleva a acariciar
el tesoro de nuestra amistad
y me rocié de ti como en una tempestad.

Hermosa te ví desde el principio
ni en sueños concebía tu sonrisa
en este momento por ti llevo rumbo
tu recuerdo llega fácil como la brisa.

Quien diría que hace semanas
nuestras vidas no se cruzaban
ahora sé que cubiertos usas
y todos los detalles que te gustan.

Mantenerlo se volverá difícil
otras ocasiones lo he roto
callarlo ahora es lo que conviene
la mejor sugerencia es cuidar todo esto.

La magia se guardara en un cofrecito
no me confieso ser paciente
alerta siempre por sí el amor está listo
idiota me confieso aunque hoy creo que si me resisto.

Era solo un juego de niños
éramos ambos desconocidos
contigo ya no siento pasar el tiempo
gracias por los gratos momentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OYE EN VERDAD GRACIAS,PARA MI ES TAMBIEN MUY GRATO EL ESTAR A TU LADO, HAAAAAA! Y DEBO DECIRTE QUE TIENES MUY BUENA CREATIVIDAD Y SUPER ABRAZO Y UN BESO TU AMIGA MTT.+