viernes, agosto 12, 2005

Para ti (by Beto Quezada)

Cuando amanece tengo miedo de volverte a recordar, sin embargo, es lo que pasa cuando se abren mis ojos. Volteo al otro extremo de mi extensa cama y al no sentirte, se hace aún más grande el lugar en donde compartiamos nuestros grandes sueños.

Busco aquel manual que guardaba debajo de mi cama y que había olvidado por completo, en donde menciona que debo hacer en este tipo de emergencias. En él, claramente las instrucciones dicen que me tengo que guiar por lo que siento, y habiendo repasado este manual, llego a la hermosa conclusión de que TE AMO y nunca lo deje de hacer.

Por ahora, el sentimiento de pérdida es total y devastador, la vida pierde todo su sentido y no encuentras una sola puerta que diga "entrada a la felicidad por cinco minutos" (con eso me conformaría).

Las palabras y pensamientos surgen desgraciadamente ahora que ya no estás.
Por el momento para poder sobrevivir, vivo en lo que llamo "mi mundo perrito", en donde siento que volví a comprar un sueño y no una pesadilla, en donde nunca te fuiste, nunca me olvidaste... y sí...aún sigo ahí...en tu mente y corazón.

Con amor: Beto

No hay comentarios.: