viernes, agosto 26, 2005

Gracias ...!!!

… a Elith, Wicked y la banda que abrió por darnos un motivo más para reunirnos y demostrar que la música es un idioma universal que no entiende de fronteras, a Cristian por cuidarme desde que me andaba quebrando, a Alex por ser pocamadre, a Beto por ser mi hermano mayor aunque me haya mandado a la chingada, a Shunell por el paro en el audio, a www.radioxtasis.com por la cobertura del evento a través del Max, a la mujer que amo y no pudo ir, a los pelus, a Niño Rata por sus ronquidos-gruñidos, a la que me dijo que cualquiera se deprimiría con una cara como la mía, a la que me hizo encabronar, al Toy por prestar el DVD que no agarró mis videos, al idiota que vomitó y se limpió con la toalla, a Nancy por sobrevivir e integrarse con los amantes de la sangre, a la novia del Fucker por tenernos paciencia a los sádicos, a Chano por tener las playeras listas a tiempo, a los que bailaron alrededor de la tele, a quienes menearon la cabeza al ritmo de “Mi lancha”, a los que le entraron al slam, a los que ensuciaron el piso, a la señora de la barbacoa, a la FAN FROM HELL de Abraham, al papá de la fan from hell por estar atento a la seguridad del evento, a los que se empedaron y a los que no también, a los vecinos que pasaban afuera y exclamaban: ¡pinches mariguanos¡, a los que se fueron antes de que tocará Elith, pero sobre todo al Yoyis por decir: “AUNQUE YO MUERA MIS CANCIONES SIEMPRE EXISTIRÁN…” y en mi caso serán mis letras las que perduren, porque aunque casi morí a unos metros antes de llegar EL RIESGO VALÍO LA PENA PARA ESTAR PRESENTE.

GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON AL ELITHFEST Y A LOS QUE LES PASO POR LA CABEZA ACUDÍR Y SE QUEDARON EN EL INTENTO…

la reseña aparecerá en www.antifreza.blogspot.com

No hay comentarios.: