sábado, agosto 20, 2005

A dos pasos

... el escribir se vuelve algho difícil... el coordinar las ideas aún peór... más cabrón... las mentiras me trajeron a la puerta del infierno... bueno... el cielo... porque aunque me gusta no crea que esto es lo que todos tienen como paraíso... Deftones, Sepultura, Metallica, Pantera, Skazi, Mars Volta... muchos sonidos, concordancia entre la realidad y mi entorno.

Y cada vez peor con la basura que meto al cerebro... la busqueda de Judas Priest, Iron Maiden, Helloween y más bandas merol me llevan aquí... andar de nuevo en la red... eszcribir como invesil, amar el alcohol, querer la legalización de la mota... en fin... a dos pasos ya del elithfest y unicamente al frente del monitor, como un esclavo del teclado y amando la cerveza... todo es una mamada... pero muy divertida.

Estár a punto de iniciar el Elithfest y remasterizando el demo... suena pocamadre.. serán mis amigos... aún así son de mi agrado, que digo agrado suenan DE HUEVOS !!!!

Es delicioso escribir en este estado, fluyen las ideas con más imaginación pero con un chingo de faltaz de hortografhia... jajaja....

Deseeme suerte y que lastima por lo que no estarán... FUCK EVERY ONE ELSE !!!!!

No hay comentarios.: