martes, julio 26, 2005

Sandra

No es justo que pase así como sí nada…
eres injusta.
Tan solo me vuelvo una victima más
y ni siquiera te importa.

Desde hace tiempo no consigo ser el mismo
para solo estrellarme con tu indiferencia
que crece como una llaga
que me gangrena el alma.

Romper mis ilusiones no te duele
atar todos mis sueños consigues
dragones me queman las alas
para que ya no vuele.

Contigo siempre se van las fuerzas
que en parte tu besos me daban
pero que ahora lastiman como corona de espinas
y ya ni siquiera mis rezos me salvan.

No es justo que pase así como si nada…
no consigo consuelo.
Tan solo fui un trofeo más en tu vitrina
pero que jamás brillará.

Desde hace tiempo solo logró respirar tu amargura
ahora tu odio es más fácil que beber en copa
a donde se fue tu ternura
ahora nada más soy deseado como una gripa.

Romper nuestras promesas te da risa
preferiste otros brazos que te hicieran sentir amada
estuve dispuesto a darte cualquier cosa
pero acabo de recordar que tu mirada
ya le pertenece a alguien más.

Perro Zombie

No hay comentarios.: