lunes, julio 18, 2005

Libertad de (in)expresión

IMPORTANTE ADVERTENCIA: El contenido de estas letras pretenden enajenar al pueblo (especialmente el mexicano) y llenarles la cabeza de mierda para incrementar la ignorancia de todos sus habitantes. Si usted quiere seguir siendo pobre económica y culturalmente, ¡ESTA EN EL SITIO CORRECTO! Una vez advertido lo anterior, BIENVENIDO A LA ESTUPIDEZ DE LA LIBERTAD DE (IN)EXPRESIÒN.

Buenas noches ¡!¡!¡! en este momento les presentaremos un montón de pendejadas que les llenarán la cabeza de ideas fáciles y digeribles, que no permitirán al espectador desarrollar un criterio propio y conciente, pretendiendo hacer creer a todos que con palabritas como “guey”, “madres”, y peor aún…, inventando frases aún más pendejas como “inguesu” “ca…”, “que pex”, “hijo de su Pink Floyd” o haciendo entrevistas a seudo-actores, copiando fórmulas, promociones y concursos de otros programas igual o más estúpidos; fingiremos que somos lo más innovador y en la libertad de (in)Expresión. Pondremos a una grupito de niños “bien”, para ser estandarte de la rebeldía en el país, que solo motiven el auto-consumismo y el rechazo a quienes no lo consuman.

Nos autoproclamaremos como la “verdad” en las noticias y acontecimientos diarios, aunque únicamente hablemos del Papa y del infortunio y vicios que trae el hecho de ser joven. Limitaremos el concepto del rock al más puro estilo de Belinda & Moderatto. Colocaremos una sola estación de radio que se autoproclame como “todas las alternativas” para los más “rudos” y “descarriados” que se resistan. Imprimiremos todos los días periódicos que de lo único que hablen sea de los partidos de fútbol del fin de semana y de cómo quedaron los cadáveres de la jornada. Repetiremos programas cómicos de 1979 que ocupen los horarios estelares, al cabo, usted querido público, es pendejo y no exige nada. “Y aun hay más ¡¡!!”.

Ahora cambia de canal, para ver como un grupo de idiotas se la pasa caminando en pelotas frente a una cámara, repitiendo una y otra vez algunas o todas o nuevas frases: “esta cañón!!”, “arriba arribototota” para no estar fuera de moda; o tal vez le atinen a donde hacen lo mismo, éstos fingen que cantan y repiten una y otra y otra vez canciones de años anteriores, “ups… eso ya lo hicimos, pero … no nos preocupemos que a fin de cuentas, ya logramos que esa masa estupidita tenga a los canales culturales tachados de aburridos, para gente que se antoja cuadrada y sin chiste”. ¿Y que hay de los periódicos que tienen un poco más de contenido cultural? No hay problema porque solo los compran para buscar un denigrante empleo. Revistas científicas y libros, por favor ¡!¡!... esos ni los conocen ¡!.

-¿Y bien… ésa es toda la variedad?- ¿Qué?... ¿Qué es poco?... bueno… lo repetiremos 7 días a la semana, y crearemos sus subproductos, los cuales solo hablaran, “analizaran” y le darán mas seguimiento a todo lo que ya le hemos repetido antes.

También nuestro negocio debe legalizarse, pero no se preocupen, que nosotros nos encargaremos de poner al frente de todo al idiota más grande, y claro, el que más presencia tiene: Nuestro siempre atinado señor Presidente, que en varias de las ocasiones protagonizará muchas de las telenovelas y agarrones más buenos que les presentaremos queridos espectadores, para que sean testigos de cómo el sistema se llena de tarados; que también conviene que sean de fácil manipulación que, como usted también ve sin falta a diario telenovelas, reality shows, talk shows, partidos de fútbol que engrandecemos como si fueran batallas épicas, caricaturas para retrasados, noticias amarillistas y espanta-pendejos, programas de variedades, y en general, programas de idiotas para publico idiota.

Corre peligro nuestro método cuando usted comience con ideas propias e intentos de querer independizarse y querer darse cuenta de su realidad. De cómo nuestras imágenes lo llevan a la depresión por no ser igual a los estereotipos que marcamos. De cómo hace añicos su estómago mientras se traga todo lo que le anunciamos. De cómo le creamos necesidades y le vendemos productos que usted ni siquiera necesita o tal vez, jajaja, ni siquiera jamás podrá comprar. Y en general de cómo pierde el tiempo mientras ve tanta de la chatarra que le ponemos al frente y por doquier. ¡Pensar y exigir queda totalmente prohibido!

Así que ahora una vez anunciada nuestra programación, queda manifestado que en nuestro país de tercer mundo, en el que la única aspiración de pertenecer al primer mundo es comprar un McTrío o un café en Starbucks, ya que lo que entendemos por libertad de Expresión se reduce a porquerías como las que le programamos.

Quedamos en espera de su opinión (que nos importa un verdadero carajo) para mejorar este espacio en perrozombie@gmail.com. Buenas noches Bagdad, Buenos días Vietnam, Buenas tardes México.

No hay comentarios.: