sábado, abril 08, 2006

ya no tengo sangre

ya no tengo sangre para pelear
ya no tengo vida para reprimirte
ya no tengo tu sonrisa para soñar
ya no tengo derecho a amarte

No te deseo ni la mitad de lo que siento sin ti
no escupo palabras huecas ni vagas
porque todavía aprecio la luz de tus ojos
quiero llegue a este cuerpo marchito la calma.

Mis ojos aprecian tu belleza que nunca es justificable
nada más reboto en un frío hueco
estancia sin cariño no puede ser aceptable
que estés ahí y no me veas me hace sentir muerto

ya no tengo sangre para discutir
ya no tengo caricias de tu mano
ya no tengo suerte sin ti
ya no tengo nena que consentir

Nunca he querido tomarte la medida
lo único que quiero es que estés en mi vida
nunca he querido hacerte mi burla
lo único que quiero es me dediques una sonrisa

No hay comentarios.: