martes, abril 25, 2006

¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor?

Aún soy muy idiota como para poder saberlo. Me estoy convenciendo de que nunca fue cariño lo que sentí, fue otra cosa, no sé ahora en realidad que fue, sí fue un deseo de quererlo tener todo… no entiendo que fue lo que paso. Sí fue mi desesperación por sentir que algo no podía pasar y no ver un resultado conforme mi mente traicionera dictaminaba.

El amor no es solamente pensar en la persona que amas, no es únicamente hacerla sonreír, no es nada más hacerle hermosos detalles, está aún lejos de desear que pasáramos toda la vida juntos, no basta con serle fiel y no pensar en otras mujeres. Estoy a kilómetros de poder saber que es el amor.

En alguna ocasión me dijo que mi forma de querer es patética y ahora lo veo y lo acepto, pero ¿Por qué darme cuenta tanto tiempo después? ¿Por qué no poder remediarlo cuando aún estaba a tiempo? La inexperiencia y la locura me llevaron a voltear todo y convertirlo en lo que ahora me tortura y duele. Se vuelve cada vez en la experiencia mas torturante y cruel que recuerde.

Tal vez nunca llegué a saber que es el amor porque no siento ganas de hacer feliz a otra persona que no sea MTT y bueno… tal vez ahora ella piensa en otras cosas muy diferentes a mi porque ya ha dicho - Conoce gente- o -Sal con alguien más- y así por el estilo, pretendiendo (me imagino) que la olvide o que por lo menos la deje de ver como la vi en algún momento. Pero lo único que es real y palpable es que quiero estar ahí para y ella y con ella, pero bueno… no me deja aunque esa ya es otra historia.

¿Qué es el amor?
Quizá nunca lo descubra pero lo que si sé con toda seguridad es que sé que es el desprecio, ser aborrecido y excluido por la persona que más quieres y adoras en la vida… y esa si es una lección que nunca olvidare.

No hay comentarios.: