lunes, abril 17, 2006

Saber parar

Un grito, un sacrificio, mas sangre,
mi carne, dispuesto a dar todo
mi orgullo, secar el mar, todo por un beso tuyo
disculpa que no te pueda dejar de amar
nunca aprendí a saber parar

Tengo la causa pero no siento el efecto

Quizá mi hambre de ti logre matarme
tal vez tus desprecios puedan hartarme
puede que tanto dolor me haga desistir
intentare de todo hasta morir

Mi espíritu de lucha no acaba
aún puedo sentir algo de agallas
te juro no sólo es un buen discurso
obedezco únicamente a un bello impulso

No se sí algún día
mi error podré reparar
nunca recibí el mejor entrenamiento
nunca aprendí a saber parar

Un grito, un sacrificio, mas sangre,
mi carne, dispuesto a dar todo
mi orgullo, secar el mar, todo por un beso tuyo
disculpa que no te pueda dejar de amar
nunca aprendí a saber parar

Bellas miradas placer eterno
es tan sólo un bello recuerdo
no puedo olvidar el sabor de tu miel
se incrusto en la piel y forma parte de mi.

Jamás lo había intentado
en este momento todo parece mas claro
siento tu amor muy infectado
como saber en que momento le paro

¿Vale la pena morir por el cadáver de un amor?
Vale la pena matar
vale la pena seguir
nunca aprendí a saber parar

No hay comentarios.: