martes, abril 25, 2006

Sin ti

Ninguna pared será tan resistente
nunca tu amor me resulto tan ausente
jamás el diablo se me había hecho tan presente
y todo se me fue de repente

¿Por qué si no hay golpes,
cargo desde ese día con un enorme dolor?
¿ahora donde estuvo el error?
que convirtió esa noche nuestro amor en horror

Cuando bailas con el diablo no lo cambias,
él te cambiará a ti
gancho al hígado de dios
y todo se puede ir por un hoyo.

Jamás me podré reparar el alma
no concibo que no regresarás
todo mi sufrimiento y tu lo tomas con calma
puedo morir y tu ni llorarás

Te amaría toda la vida y no lo notarás
vivir de los recuerdos no es una opción
recibir caridad de tus manos no es aceptable
sofocarme con tu ausencia es la única realidad

Niño estúpido pidiendo un poco de compasión
implorando a los ángeles tu regreso
desgastando los dientes en palabras que ves huecas
arrebatando un trozo de vida en cada mirada

Me quema el aire sin ti
toda materia es obsoleta sin ti
el raciocinio no existe sin ti
ya no hay nada mas… sin ti.

No hay comentarios.: