martes, abril 25, 2006

Un fantasma 2

Quiero volver a sentir la sangre
deseo nuevamente ser carne
en tus manos se fue mi vida
los huesos queman y me arden.
quiero dejar de ser ese fantasma
dame de nuevo la calma
devuelve a este cuerpo el sueño
regrésame el deseo de estar arriba.
tu ausencia mata mi humanidad
toda esta situación me parece criminal
esto no es cuestión de orgullo
sino de humildad.
guarda el silencio para otra ocasión
dejar al deseo y que nos lleve es lo mejor
puedo oler aún algo de amor
rescátame de esta fría prisión.
odio ser un alma en pena
amé cada paso que dabas
seguiré muerto sin ti
puedo vivir por ti
deseo volver a sentir tu piel
anhelo nuevamente beber tu miel
un fallo lo tiene cualquiera
suplico una nueva vida.

Quiero volver a sentir la sangre
deseo nuevamente ser carne
en tus manos se fue mi vida
porque solamente tu puedes salvarme Marina…

No hay comentarios.: