lunes, abril 17, 2006

Quisiera que estuvieramos en guerra

Quisiera que estuviéramos en guerra
cualquier cosa que sane esta pena
que me metan una bala en la cien
puede ser mejor que ya no sentir su piel.

Quisiera que estuviéramos en guerra
y tragar un montón de metralla
porque ahora duele ya estar sin ella
exonerar y dejar mis lamentos en una iglesia.

Quisiera que estuviéramos en guerra
prefiero que reviente cualquier nación
ahora quiero de vuelta la alegría en mi corazón
ya mi alma parece que la ha roído un ratón.

Quisiera que estuviéramos en guerra
hacer sentir a alguien que muero por una causa
mis ojos se llenen de otras muertes
deshacer cadáveres mojados con mis pies.

Quisiera que estuviéramos en guerra
arrojar granadas por un amor perdido
arriesgar la vida aunque no tenga sentido
todo por aliviar el amargo dolor.

Quisiera que estuviéramos en guerra
sentir que descanso del sabor amargo
desahogar el dolor acribillando a cualquier fulano
pero que culpa tiene el mundo de mis acciones estupidas.

Quisiera que estuviéramos en guerra
salvar mi vida y sentir que morí por algo
fingir que me manipulan con tal de salir de esto
entregarle a la tierra mi cuerpo en forma de pago.

Quisiera que estuviéramos en guerra
cualquier cosa que sane esta pena
que me metan una bala en la cien
puede ser mejor que ya no sentir su piel…

No hay comentarios.: