martes, abril 25, 2006

Saber parar ver. 2.0

Nunca recibí el adecuado entrenamiento
nunca me hice del mejor armamento…

Ahora no se hasta donde llegar, no he aprendido el momento de parar, de dejar todo por la paz, de dejar de llorar, de seguirme lamentando, no he encontrado consuelo por ninguna parte y la vida se me está consumiendo por su ausencia. No se por cuanto tiempo aguantaré las veces que me revienta en la cara lo que fuimos y lo que nunca seremos.

Muchas personas me han tratado de dar alternativas de salir: Que sí me uno a un grupo de Co-dependientes Anónimos… ¡ja¡ eso me da risa; ahora me recetan asistir al psicólogo, pero no creo que me cure porque ella no es ninguna enfermedad; recientemente me ofrecieron ingresar a un grupo religioso pero sinceramente me da una eterna flojera y apatía cualquier cosa que tenga que ver con eso de dejarle a un “Dios” que resuelva mi vida; y por supuesto no ha faltado aquella frase idiota de -ya ni te preocupes, viejas hay muchas- y aunque eso es cierto hay dos pequeños-grandes problemas, no era una vieja, es una niña muy especial; y dos no era de esas muchas, es única.

Por otra parte hay quien me dice que luche, que no desista, que quien persevera alcanza, pero… ¿Qué puedo ya alcanzar? ¿Qué es lo que tengo? ¿Qué es lo que ganó? En verdad esto además de resultar doloroso, también me hace luchar contra mí mismo, porque yo y únicamente yo me ocasioné todo este rencor, tanto de ella hacia mí como mis miles de sentimientos que tengo en mi propia contra.

De verdad no le deseo a nadie todo este dolor que paso sin ella en mi vida, que abracé a algún amigo en señal de afecto mientras que a mi me voltea a ver con mucho esfuerzo. Que mientras yo le quiero hablar de la grandeza del mundo y todo el infierno que cargo en el corazón por su ausencia ella apenas y logre decirme unas cuantas palabras con mucha pereza y así… muchas cosas que de verdad me lastiman; y que a veces parece que es ahora mas grande el amor que le tiene ella a su rencor e indiferencia por mi, que el que yo le tengo a ella.

Soy conciente de que todo esto algún día parará pero aunque me he declarado abiertamente ateo, mi desesperación me ha llevado a rezarle a algo que vaya más allá de toda comprensión lógica y así… creo que mi esfuerzo me ha llevado a soportar cosas duras que creo que mas de uno ya hubiera doblegado el corazón y echado todo por la borda pero como lo dije… ella es UNA NIÑA MUY ESPECIAL Y ES UNICA.

Es por eso que aun no he aprendido a saber parar, porque aunque he recibido los golpes más duros mi vida de mano de ella, tengo fe en que todo llevará a algo bueno ¿Qué? No lo se, pero no dudo que será bueno. Únicamente espero que mi esfuerzo (aunque he procurado sea de la forma mas sana) no le hostigue, fastidie o la lleve al hartazgo y de plano… termine odiándome de por vida.

Saber parar aún se ve lejano para mi aunque no es imposible, solamente espero que me de la oportunidad de dar el 100% de mi esfuerzo y mi corazón para realmente demostrar lo humano que puedo llegar a ser tanto por ella como para mi… así que de verdad espero no llegar a ese hartazgo que mencione…

Nunca recibí el adecuado entrenamiento
nunca me hice del mejor armamento
un grito, un sacrificio, mas sangre,
mi carne, dispuesto a dar todo
mi orgullo, secar el mar, todo por un beso tuyo
disculpa que no te pueda dejar de amar
nunca aprendí a saber parar…

No hay comentarios.: