martes, abril 25, 2006

La penultima canción - Elith

Hoy este eterno querer
es de tanto placer
es que quiero volver a ti

Hoy ya deseo caer
el vino amargo a la vez
con el tiempo que se fue en ti

En este momento llega el recuerdo
El pasado completo en ti

Hoy de este duro seguir
de este falso reír
con temor de morir sin ti

Hoy las lágrimas yacen
en el cuerpo que una vez
tuvo la estrella en su piel

En este momento llega el recuerdo
el pasado completo en ti

Y no me rendiré aunque lo he intentando
pero todo es mas claro…

EL DOLOR… DOLOR… no se va sin ti ¡!

Para quien rompiera mas en tus mil palabras
yo seré victima de esta locura pereciente
y mas y mas y mas ¡!!
espero que escuches mi voz y el mar al gritar mi dolor
es mas el dolor que siento sin ti… sin ti

Ya es real… ya no estas conmigo
ya es real… porque en rojo escribo
oooohhhh este tanto querer
oooohhhh no me rendire
nooooooooo ¡!¡!¡

Me queman mis palabras… sin ti.

No hay comentarios.: