lunes, marzo 06, 2006

(pt. 4) Es momento de actuar

Es muy complicado encontrarme en la escuela y a pesar de saludar a un promedio de 2 personas cada 5 minutos aproximadamente, sentirme el ser mas solitario del planeta. Y no es que menosprecie a todas aquellas personas que me rodean y que en algunos casos aguantan mis desplantes, soportan mi ira, toleran mi ansiedad; son personas excelentes, de verdad.

La causa de sentir este vacío (y a veces dolor) es la ausencia de la unica persona por la que daría (todavía) la vida. Y no es que haya muerto o hubiera cambiado de escuela, la situación es aún peor. A consecuencia de mis defectos (incongruencia, groserías, intolerancia, falsedad, falta de etica, indiscresión, orgullo, apatía, rencor y demás linduras) que caracterizan a mi persona, la aleje.

La aleje con un inmenso dolor y rencor por mí; y no es grato ni mucho menos sencillo decirlo y plasmarlo en el monitor.

Todo el tiempo me llene de lamentaciones y ahora en la antesala del infierno que es vivir sin Manzanita sólo me entra en la cabeza que ya basta de lamentar y es momento de actuar.

Todo es cuestion de actitud (me dijo) el tiempo lo dirá todo (también lo dijo), y es cierto; pero también sería muy sencillo el ocultarme o desaparecer por ese lapso de tiempo y ver que la situación se componga por sí sola, pero creo que eso no sirve, no para mí.

Tampoco es algo en lo que se le deba acelerar su proceso al tiempo será dificil para mí y en ocaciones doloroso, pero precisamente ahí creo que esta la clave de todo: YA TENGO MI DOLOR, PERO... ¿ AHORA QUE HAGO CON ÉL ?

Esto no es receta de cocina para seguir instrucciones y ya dejaré la ansiedad que tan sólo me llevo a cometer tantos errores: Puras tonterías y lastimar a ese bello Ángel. No podré evitar el sentirme mal, claro ! Sí fuera de ese modo, sería muy fácil el hacer lo que otras ocaciones y darle vuelta al problema y dejar ahí todo... como si nada hubiera pasado pero a ella EN VERDAD LA AMO Y ME IMPORTA. Y no es que la haya idealizado como algo que yo quería que fuera, es unicamente QUE LA QUIERO COMO ES, una excelente niña que dibuja tu vida en sus manos y quisieras tener cuando todo el mundo termine por ponerse en contra tuya. Con defectos y virtudes, pero los defectos se opacan con las virtudes.

Me parte el corazón ya no tener su sonrisa y su mirada que me hacía creer que el mundo era mejor. Eso se fue, pero además de extrañarlo lo quiero de vuelta (por favor). Siempre se vuelve la estancia tan dificil por saber que ya no me tiene en el lugar donde me encontraba y es duro ya no encontrarme ahí (es la patada de Dios en los testículos).

A minutos de verla y escuchar a uno de sus grupos favoritos (Depeche Mode) provocan que las manos me tiemblen porque no se que reacción tenga cuando me vea, pero una cosa es segura: no espero confeti ni serpentinas, mucho menos su sonrisa. Tan sólo es por el hecho de cuidar que vaya con bien un tramo de la escuela a casa, sólo eso... pero esto de querer ir un paso adelante de una mujer es sumamente complicado y sorpresivo, nunca se sabe cuando puedes provocar una buena y una mala reacción en ellas. Pero a mí no me interesan ellas... unicamente me interesa ELLA.

Pararé aquí todo esto, porque puede que nunca acabe de describir lo que siento y como lo dije AHORA ES MOMENTO DE ACTUAR.

No hay comentarios.: