martes, marzo 28, 2006

QZFST 06-i

Bien... aunque mi ánimo no es el más optimo para las fiestas y esas cosas, tengo la obligación moral de anunciar lo siguiente:


Ya viene... si... Abraham y compañía de nuevo atacan con estruendosas guitarras, apabullantes tamboreos, desgarradores gritos y mucho, muchisímo alcohol. No vendrán solos para recibir los abucheos de "ese publico exigente" como le llaman. Estarán después de grandes tocadas en el Hard Rock Cafe y en el Salón 21 El sueño del alebrije para de ese día irse días después a tocar con los Babasonicos. La otra banda confirmada son Andaluz cargando con 2 años de experiencia y también mucha actitud. El cartel claro cierra fuerte con Elith la banda adorada por las grupies y odiada por las buenas y conformistas conciencias.



La fecha exacta queda por confirmar, pero más vale que acudas ya que el fundador Beto en esta ocasión nos dirá adiós a Queza-Elith fest y embarcarse en una aventura en otro lado del planeta y te perderás para siempre de ver como manda al carajo a sus vecinos y a todo aquel que él no conoce.

Para más información solicitalá a perrozombie@gmail.com

No hay comentarios.: