miércoles, marzo 08, 2006

.3 - Elith

¡ Joder ¡

… desesperación, dolor y ardor
la pasión del corazón
se va poco a poco en tus pasos

Sólo no quiero perder,
no quiero perder…
no quiero perderte más

Quisiera caer contigo
pero mis palabras son huecas al final ¡! es real ¡!
en dos palabras me dices adiós

Quizá pudiera perder el control
producción de nuestro dolor
cuando ya las gotas de sangre son de agua

Pero esto acabo, esto acabo,
esto acabo otra vez
en una gran colisión
será la estrella que en la oscuridad se va

¡! Es real ¡!

En dos palabras me dices adiós: ¡! Se acabo ¡!
En dos palabras me dices adiós…

Siento los brazos pesados…

Puedo gritar, puedo gritar
sólo puedo gritar tu nombre,
pero esto acabo, ya término
maldita sea estoy cuerdo
yo no soy el virus
puedo exterder el universo
voy a cantar…
voy a cantar…
voy a cantar…
voy a cantar…

No hay comentarios.: