jueves, marzo 23, 2006

Cero

De pronto todo se hizo más importante
que este infeliz muriendo por ti
soy conciente de que sigues sentida
nunca fue mi intención dejarte herida.

En el radio ahora suena tu canción
todos los huesos se estremecen de emoción
ahora soy cero, una falsa ilusión
entre nosotros existe una gran conmoción.

Cero satisfacción, cero amor
ahora soy cero, un gran error
tu voz me sigue imponiendo como el mar
muchas palabras me resultan amargas como sal.

De momento todo te parece más interesante
lo único que logró ahora es estresarte
antes mis caricias te parecían obra de arte
no estoy seguro de lo que ahora puedan provocarte.

En mi cuarto ahora queda tu perfume
él no saberte cuidarte me consume
dicen que el infierno huele a azufre
mi error será quien siempre me torture.

Cero satisfacción, cero amor
ahora soy cero, un gran error
tu voz me sigue sonando en el alma
tu cuerpo sigue marcado en mi cama.

De pronto todo se hizo más importante
que este infeliz pensando en ti
soy conciente de que sigues sentida
nunca fue mi intención dejarte herida.

No hay comentarios.: