He aquí mis listas correspondientes al año 2005, aunque sé que ya esta eso muy atrasado, creo que no sale sobrando.
1.The Mars Volta – Scabdates
2.System of a Down – Mesmerize/Hypnotize
3.Audioslave – Out of exile
4.Cold – Some kind of pain
5.Soul Fly – Dark ages
6.Gorillaz – Demon days
7.Foo fighters – In you honor
8.Green Day – American idiot
9.Depeche Mode – Playing the angel
10.Team Sleep – Team sleep
Los 5 descubrimientos que me siguen sonando en el cerebro
1. VNVNation – Future Perfect
2. Requiem for a dream – Soundtrack
3. Chorona Key – Air Death for the radios
4. Hocico – Blasphemies in a holy land
5. Aphex Twin - Selected Ambient Works (Disc I & II)
Los 5 discos que esperaba este año y me terminaron defraudando.
1. Korn – See you on the other side
2. Enrique Bunbury – Freak Show
3. Prodigy – Outnumbers
4. The White Stripes – Behind me Satan
5. Coldplay – X & Y
Las 5 mejores películas del año.
1. Sin City
2. Saw
3. Star Wars: Sith`s Revenge
4. Constantine
5. Closer
Y para que no digan que le copie la lista a algún medio (aunque la idea si) he aquí los mejores momentos de Perro Zombie (aunque a nadie le interesen)
1.Conocer a Marina
2.Los Elithfest (aunque digan que les falto)
3.La fiesta en casa de Maura
4.Entrar nuevamente a la universidad
5.El regreso del Niño Rata de su aventura norteamericana
jueves, febrero 16, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario