lunes, febrero 13, 2006

Disculpa a los lectores

Bien… esto es complicado pero empezare.

Para todos aquellos que son lectores (que en su mayoría ya los considero mis amigos) les debo una enorme disculpa por haber abandonado durante tanto tiempo este proyecto y no dedicarle la atención que se merece, pero entre mi venta de discos (que también se encuentra suspendida) un empleo de ¿medio tiempo? que conseguí, mi ingreso a terapias psicológicas (¿funcionarán?) -y del cual luego hablare en otro post-; el motivo principal por el cual creo que este espacio se quedo en el limbo fue la tormenta sentimental que experimente en el ultimo mes del año pasado y parte del principio de este; y todavía en hasta el día de hoy.

La motivación se fue. Nuevos amigos aparecen, viejos reaparecen. El horizonte es ya demasiado turbio, verme sin quien en algún momento considere mi compañera para hasta cuando me salieran arrugas y una gran panza; se ha ido ya. De aquí en adelante el camino será sólo y por Perro Zombie, ya nadie tiene cabida aquí… si quiero sangrar lo haré aquí, si quiero llorar lo haré aquí…

Ahora se vuelve un poco más complicado por el hecho de no hartar a aquellos que tengo alrededor y sobre todo… bueno… ella lo sabe… por no importunarlos. De aquí en adelante este será mi espacio para llorar… gritar… implorar… reclamar… quejar… amar… adorar… aclarar… etcétera.

Una cosa es (y será ya así) que ahora llorare con los dedos, gritare con las uñas, ya que ahora todo mundo se incomoda (aunque no lo crean me importa) y no quiero alejarlos de mi vida.

RESUMEN:

Lo siento por dejar esto durante tanto tiempo, discúlpame Alex por cuestionar los motivos que alguna vez te alejaron de igual manera que yo lo estoy haciendo. Ahora entiendo que hasta una mujer mueve nuestras pretensiones e intenciones. Discúlpenme a todos a quienes este representaba un espacio de algo… ocio, hueva, queja… lo que sea… les debo una…

No hay comentarios.: