domingo, mayo 17, 2009

¡¡ Que continúen las risas !!

El post que aparece aquí abajo con el nombre de EL PAÍS DE LA ALEGRÍA, originalmente sólo iba a ser linkeado pero debido a que "magicamente" desapareció de los archivos de este blog, me vi en la necesidad de subirlo de nuevo para servir como referencia a lo que a continuación pongo a su disposición querid@s lector@s.
_______________________________________________________________

En alguna ocasión señale al ahora ex-mandatario de México Vicente Fox Quezada como el más grande y mejor pagado cómico que la historia de nuestro país recordaba. Sin embargo durante esta semana y con motivo de la epidemia que asustó a más de un@, la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Elba Esther Gordillo hizo gala de su buen sentido del humor y parodió la dislexia y descompostura del mismo sistema educativo, o quizá sólo pretende ahora entrarle al quite a aquel programa de cómicos que actualmente produce Televisa los domingos por la noche.

Ahora habrá que esperar si entra a tan famoso show o sencillamente le quita el lugar a Vicente Fox que con tanto ingenio se ganó en nuestros corazones.



_____________________________________________
NOTA PARA LOS QUE EDITARON EL BLOG: Guardó respaldos de cada una de mis entradas, tanto en CD´s como en los discos duros de 3 computadoras... check mate !
NOTA PARA LOS LECTORES: Disculpe las molestias que esta censura le ocasiona. ¡ Agradecemos su preferencia !

3 comentarios:

Signo de la Espada dijo...

jos de puta!!

hEY, Chido post, neta que esos cabrones son una vergüenza.

Oye, gracias por el apoyo moral. De corazón se agradece

DarkDemon dijo...

NERD!!!!

Olga Talavera dijo...

Te recomiendo que visites este sitio... saludos . Twozies