jueves, mayo 28, 2009

¿Amor al arte?

¿Es fácil encontrarse en una urbe tan grande como la Ciudad de México y estar sin comunicación constante y legible? Definitivamente la respuesta a ello es un rotundo no, sin embargo tampoco se puede depender del amor al arte tecnológico y comunicativo disponiendo de cualquier dispositivo que resulte lo suficientemente eficiente, pero a la vez agradable en su uso. Tampoco es tarea fácil encontrar un gadget con otras funciones que se han vuelto imprescindibles como reproducir música y video, fotografiar, etcétera. Es por eso que el BlackBerry Storm de Iusacell cubre mis expectativas y representa para mí la mejor opción por 4 sencillas razones.
1) Perdón ¿qué dijo?
El BlackBerry Storm además estar equipado con un sistema de voz impecable, cuenta con una excelente recepción, un volumen de auricular y altavoz lo suficientemente fuertes como para poder hablar en cualquier circunstancia. Eso me evitaría la bochornosa situación de que mientras viajo en el transporte público mientras el chofer en turno lleva la cumbia del momento a todo volumen; y tenga que realizar una llamada importante, aplique la fastidiosa frase: “perdón, ¿qué dijo?”. Ello también gracias a su sistema de doble micrófono con cancelación de ruido, lo que me hace aún más conveniente portar un BlackBerry en ésta transitada ciudad.
2) A la altura de los grandes
Su pantalla de 3.25 pulgadas con 65,000 colores definitivamente no puede pasar desapercibida, mientras que la resolución de 480x360 pixeles me haría más fácil la vida gracias al modo de pantalla completa cuando no existe la necesidad de teclear. Todo eso serviría a mi labor diaria ya que además de atractiva, resulta amigable a la vista gracias por su práctico y cómodo teclado en modo horizontal. Eso me ayudará a continuar en comunicación de manera rápida y estar al tanto de lo que ocurre en el mundo, sin necesidad de acabarme la vista para así seguir manteniéndome al margen de un par de anteojos.
3) El momento preciso
Su cámara de 3.2 megapíxeles con flash automático, enfoque automático y zoom digital de 2x, pantalla de 3.25 pulgadas con 65,000 colores y resolución de 480x360 pixeles definitivamente me ayudará a no pasar por alto ningún instante, capturando el momento preciso de los hechos que quien sabe, pero quizá estén marcando la historia. Por si fuera poco, el modo de grabación del BlackBerry Storm puede ser expandido con tan sólo insertar una tarjeta SD y así evitar las molestas situaciones en los que no cabe ni una captura más.
4) Con la música por dentro
El BlackBerry Storm no podía ser la excepción en el mundo de los gadgets que reproducen todo tipo de archivos de audio y vídeo. Su soporte para formatos de video MPEG4 H.263, MPEG4 Part 2 Simple Profile, H.264, WMV y de audio MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, WMA ProPlus; adicionado a la tecnología 3G de Iusacell, me harán que esas insoportables travesías en las que atravieso la ciudad a diario, sean un dulce paseo por el campo. Asimismo el ahorro de traer otros dispositivos que sólo reproduzcan música o vídeo, ya es de por sí una enorme ventaja de este teléfono ligero que lo tiene todo.
Es con esas razones que sostengo mi deseo por el BlackBerry Storm de Iusacell como la mejor opción tanto en uso y comodidad, pero sobre todo en la eficiencia que debe de tener un gadget para una persona como yo que tiene las exigencias y necesidades de un periodista independiente, el cual busca mantenerse y mantener a la sociedad en constante pero también legible comunicación, y no solamente por el amor al arte.

No hay comentarios.: