lunes, septiembre 17, 2007

lo siento...

Lo siento... de nuevo las noches largas, montones de colillas de cigarro apestando mi esencia, frustración de lo que es y lo que nunca fue, alegrías momentaneas y fingidas, en general la maldita depresión que rodea al autor de este blog.

Ni modo... solo bastó una frase para que de nuevo todo llegué al punto de partida en él que estuve hace algún tiempo. La razón y la lucidez no es un lujo que me pueda dar toda la vida..

No busco ya culpables, pero el pretexto de venir aquí y mostrarme como un marica es la espiral de silencio en la que yo solo me hundí. Todo gracias a los círculos en los que camino a diario y no poder externar, distraer y curar nada en el mundo real, para solo encontrar refugio en este lugar virtual.

¡ y qué sí me juzgan ! ¡¡¡me vale mierda!!!... después de todo, cada quien se cura de formas que no tienen que ser comprendidas y apoyadas por todo el mundo, ¿no?

lo siento querido lector... de nuevo esta pátetica y frustrante parte de mi personalidad ha salido...

1 comentario:

Ikaraku dijo...

No hay pena! todos nos hundimos más o menos todos los días; algunos lo externan otros no, a veces no lo aceptamos y es preferible juzgar al otro en donde uno se refleja...
No podemos dejar de ser egoístas porque si no, no seríamos nosotros.
Suerte!
(D.Rodríguez)