miércoles, septiembre 05, 2007

Autosuficiente

Por años eres un débil e indefenso animal alimentado, cuidado, vestido y educado por una mujer. El proceso lleva varios años. Por momentos una enorme necesidad de independencia invade cada una de tus arterias, cada paso que das…

Ahora lo has logrado, tienes casi todos sus sueños alcanzados y cuando finalmente lograste esa autonomía ¿qué sigue? ¿buscar a otra mujer? Ahora habrá que satisfacer otro tipo de necesidades… entonces ¿qué tan autosuficiente eres?

2 comentarios:

Ikaraku dijo...

Al decir "autosuficiente" me parece similar a cuando hablamos de"libertad", parece que siempre tenemos que ubicarnos en un punto que nos refiera desde dónde somos "autosuficientes". Así, estoy convencido que somos una manada de "animales" que necesitamos de los otros: ¿para qué? esa es la cuestión, pues naturalmente las manadas se conservan y procuran; "nosotros", no necesariamente. Pero tienes razón al referir ese espejismo de "autosuficiencia". Y más cuando vivimos un "matriarcado" en méxico.
Saludos.
Dav.

Leydi D dijo...

Cuando se dice "autosuficiente" evalúamos que tanto puedo hacer por mí, y si, es cierto que la mayoría contamos con una mujer (madre) de la cual "dependemos", existen algunos que no comparten esta teoria, pues solo contaron con otro hombre (padre)... O peor aún aquellos que teniendo padre, madre, hermanos y demás parecen venir de la nada aquellos mal llamados... hijos de madre??

Cuando se ha dejado el "seno materno", como hombres tienen necesidades y nunca dejan de sentir, de buscar y de cierta forma ser un "parásito afectivo"; Pero para mí como mujer... es dificil incitar dependencia por otra fémina! al menos hoy, teniendo mi sexualidad definida.

Ahora debatiendo un poco sobre los "matriarcados", seamos sinceros han caido más hombres corruptos que mujeres, y no es que todas las mujeres seamos honestas, fieles y comprometidas es solo que somos un poco más astutas... y para ustedes que tantos años crecieron con una mujer porque no aprendieron esas importantes tácticas?

Besos Gy

LD