miércoles, abril 18, 2007

Sueño (by Dana)

Sueño que acaricias mi cabeza, que acaricias mi cabello, que te parlo en italiano, que mañana nos reirémos, que divagan nuestras mentes en fantasías multicolores. Que amo tu lado perverso e inocente, que puedo morir de celos en éste instante, que mañana no seré rata y que las frutas maduran juntas.

Que una risa es naranja, que desgranamos la cosecha y que ésta nunca se acaba, que eres mi lado hermoso, mi lado fértil, que te llevo siempre en la mente aunque las letras digan otra cosa; que suspiro porque me enamoras a cada instante mientras juegas bajo la lluvia, que adoro tu lado niña, que desconozco tu lado mujer. Que porqué dejar que las etiquetas invadan nuestra vida, que te admiro porque eres libre, que a veces quisiera saber de ti sin que te des cuenta y que ando asomándome a ventanas vecinas sólo para sentir que vuelas en círculos sobre mi espacio. Que me desespera sentir que te pierdo sin tenerte y obsesionarme con la manera en que la luz entra por tus pupilas.

Que las mañanas son infinitamente vacías sin ti y que a veces el estoicismo de tus palabras son cadena de cristal.

Tiemblo y el sonido de tu voz, tranquila, pausada y serena se descuelga en tela de mil aromas. Que desde que no me deseas dulces sueños mis noches son eternas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"deje de soñar porke nadie prometió un despertar"

esto lo dijo Carlos Ann en su rola "Hoy me dejaré" que cantó con Bunbury...y hoy puedo decir que a veces si es válido volver a soñar...de eso está hecha la vida...aunke tengamos ke despertar en el limbo de los fantasmas pero nos sentiremos libres y vivos porke nadie habrá vivido ni soñado, ni llorado, ni amado por nosotros...

se le kiere coleguitaaaa!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dana dijo...

oshes...yo creo que merezco un poco de crédito por "este" en especial, nop?