lunes, abril 16, 2007

Versión 3

Dejar todo en paz puede resolver todo
abandonarte y buscar un sendero nuevo.

Huiré a la cima de una montaña
y enfriaré esta pasión que la razón empaña.

Correré como un ser cobarde y lo sé,
me niego vivir más así cuando ya te probé
te saboreé, te ensayé, te acaricié
y hasta algunos suspiros te robé

Para nadie es justo seguir así
ya no entiendo si hago daño a ti o a mi
porque también te estropeé, te quebré, te herí
y muchas veces también te perdí

Dejar sentimentalismo para otra ocasión
aunque se sienta roto el corazón.

Es duro sentir que en tus planes no entro
como se va el aire y poco a poco me ahogo

No siempre fue así
sonreías y me mirabas a mi
temías y venías aquí
gritabas y corría a ti

Esta es la versión 3 de mi estúpida vida
tener en bandeja de plata un amor
algunos errores y todo se va por la borda

Ensayos de negación
fingir que no me gusta esa canción
rechazar cualquier señal de amor
puede que así encuentre una solución

Esta es la versión 3 de mi majadera existencia
para saber que soy idiota no se necesita la ciencia
es fácil deducir que tengo mierda en la cabeza

Refugiado en hilillos de humo
oculto en un par de lentes oscuros
cubierto del estúpido disfraz de humano que me tocó usar.

Ya no susurro nada tierno
alabar un sueño no puedo
porque ahora ya no lo tengo

2 comentarios:

Ikaraku dijo...

Es bueno leerte de nuevo, ya te habías desaparecido. Vientos!!!
También quería comentarte que la letra del blog se ve muy pequeña; bueno nos seguimos leyendo perrozombie.
D. Rodríguez.

Unknown dijo...

Me encantó!!!nada me había dado tanta nostalgia!!!y corrobora la opinión que tengo de ti:eres un genio y alguién muy especial!!!

besos

Sankycat