miércoles, julio 29, 2009

Se anuncia Revo-lución

El artista visual vixual yescka viene en directo desde Oaxaca para mostrar parte de su trabajo en el corazón de la capital mexicana. La cita de la inauguración es para este sábado 1 de agosto a las 20 hrs en Fiallo 803 col. Centro .
La noche no sólo será adornada con la exposición de éste miembro de la Milicia Brigadiers; sino que por si fuera poco, habrá cocktail de bienvenida aderezado con el hip-hop de jerus beat y azeta tiempo.



Para los que aún no conocen el trabajo de este artista en resistencia, acá una muestra de lo que este maestro del stencil y el grafitti puede hacer:








________________________________
El resto de este atake visual por aquí.

8 comentarios:

JP dijo...

-- maestro, el del tanque esta genial! gracias por las imagenes

malbicho dijo...

ah, están chidas

El Signo de La Espada dijo...

No soy muy aficionado a ese tipo de expresiones gráficas, pero debo apuntar que la mayor parte de las que presentas son mucho mejor realizadas que las que he visto por mi pueblo.

Ah y desviándonos un poco del tema, qué onda con eso de las muvies en las que se habla de los trucos o trampas falaces de los canijos "investigadores" de lo paranormal

me acuerdo de una: "Los hermanos Grimm" jajaja

Saludos

Reptante dijo...

Hey hey, ese tipo de superposición ya lo había visto en otros artistas urbanos, y creo que este compatriota lo ha logrado muy bien, dándole el toque de crítica política y social muy adhoc al entorno mexicano. Será bueno darse una vuelta por esa exposición.

Saludos.

Perro Zombie dijo...

@Signo: tendrás algunas fotografías de esos trabajos que dices ???.. te agradecería mucho algunas imagenes.. y de las pelís, pus ya está en tu shout box..

@Reptante: Si!, este carnal es muy bueno en lo que hace.. te puedes dar el rol por su maispeis y checar más de su material... muy recomendable

Ikaraku dijo...

Rifado el compa, hasta cuándo estará la exposición?

saludos

Perro Zombie dijo...

@Ikaraku: De bien a bien... no tengo el dato, carnales... pero en su myspace se puede checar y está aquí abajo de las imagenes en las referencias... saludos !

Olga Talavera dijo...

Te recomiendo que visites este sitio... saludos . Twozies