martes, julio 14, 2009

La mosca ahora aletea en la radio y festival Sonofilia 09



1) A partir de hoy, todos los martes se comenzará a transmitir desde las 4 y hasta las 6 de la tarde La Mosca en la Radio a través de Internet en 2radiOnLine, así lo ha anunciado Hugo García Michel en su blog oficial. Además de dar más detalles del proyecto para regresar a La Mosca en línea, hablará del disco Horehound de The Dead Weather, proyecto de Jack White (The White Stripes, The Raconteurs) y Allison Mosshart (The Kills). Al igual que en las estaciones convencionales de radio, habrá la posibilidad de comunicarse en vivo a la cabina por vía telefónica o MSN.

2) Se ha dado a conocer parte del cartel que se presentará en el festival Sonofilia el próximo 21 de noviembre a las afueras de la ciudad de Guadalajara. de lo que ya se ha confirmado a DJ Shadow, Fischerspooner, Luciano presents Aether, y Grafton Primary. Las entradas hasta ahora se anuncian en $800, pero conforme se acerque el día del evento incrementarán su valor hasta llegar a los $1200. Aunque los organizadores han prometido que superarán el festival del año pasado en el que se presentó la cantante islandesa Bj
örk, las quejas han sido variadas en los diversos foros que mencionan el tema debido a las bandas hasta ahora presentadas y a los altos costos que ya se están manejando.

___________
Fuentes:
1 - Blog de García Michel y acá para poder oírlo a las 4. En Brasil, Colombia, Chile, Argentina y Costa Rica el horario será a las 7PM, en Alemania y España a las 11PM.
2 - Festival Sonofilia 09

No hay comentarios.: