lunes, julio 13, 2009

¿Qué pasó?

¿Qué pasó? este blog permaneció congelado mientras la selección mexicana se hunde cada vez más en un futbol gris, desalentador y que ven su pase al mundial cada vez más lejano. Y a propósito de tricolores, ¿por qué aquí no se mencionó nada sobre el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en las pasadas elecciones?, acaso fue porque el porcentaje de votantes que se abstuvieron o que anularon su voto representó un gran avance en este tipo de iniciativas, o quizá fue porque aún sigo atónito por el triunfo de “Juanito” en Iztapalapa, no lo creo ya que la ética periodística indica que hay que ser imparciales al momento de informar ¿o no es así informadores de Televisa y TV Azteca?.

¿Qué sucedió? mientras el mundo lloraba porque el rey del pop colgaba su guante con diamantes y todos los medios hicieron su “agosto” con los multi-circo-homenajes, este sitio dejó pasar la oportunidad para aumentar el “rating” en el número de visitas. Qué curioso que ahora todos actuarán hipócritamente y nadie satanizara a Jackson por sus preferencias sexuales, múltiples transformaciones faciales o extravagantes caprichos, puesto que ahora todo mundo le homenajea como si hubieran rendido siempre admiración y respeto por Michael Jackson.

¿Qué ocurrió mientras se dieron los penosos hechos de la guardería ABC en Sonora?, Por qué aquí no se enjuició a los trabajadores que se está responsabilizando de tan lamentable hecho. Tal vez sea porque ellos no fueron los que otorgan las concesiones legales para que cualquier inmueble, funcione a manera de “changarrito” para cuidar niños y bebes.

¿Qué hubo en el mundo? este portal no ha dado seguimiento de los acontecimientos en Honduras que victimizan al depuesto presidente Manuel Zelaya, después de que sufriera un golpe de Estado como consecuencia de pretender modificar su constitución para así poderse reelegir cuantas veces quisiera, ¿o es casual el apoyo que le ha dado Hugo Chávez?. Por otra parte aquí ni se ha mencionado la crisis que ahora trae a Argentina de cabeza a raíz de la pandemia de la gripe AH1N1, donde las cifras indican los medios oficiales ha llegado a rebasar las 100 víctimas, y que sin embargo desde que en México estaba en pleno apogeo dicho virus ya existía una vacuna ¿a poco no, personal del Hospital Ángeles?.

¿Qué ha pasado durante estos días? ¿Por qué este blog dejó pasar tantas oportunidades de aumentar el número de lector@s? ¿No importa el rating a esté sitio? ¿Inconsciencia social? ¿Amnesia mediática? ¿Egoísmo personal?, los juicios quizá usted mismo ya los estén formando querid@s bloglector@s. Es libre de hacer valer su opinión y coincidir con esté ciudadano en que los Medios de Comunicación tradicionales siguen intentando tapar el sol con un dedo para cualquier acontecimiento de relevancia social; o que por el contrario, habemos quienes intentamos buscar otros métodos de información para analizar, callar, pensar y después opinar… o ¿qué dice usted?.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Híjole perro.. ahora sí te pasaste de fascismo con lo de Honduras...

malbicho dijo...

bueno, dejaste pasar todo eso, pero... sí vas a hablar de la boda de fox y martita, verdad?

Anónimo dijo...

Hablando de opiniones ácidad, neta que un aplauso para los de arriba, me sacaron la carcajada a fuerza.
La información ahí está, cada quien su estilo, forma de analizarla y digestión, pero siempre que esté presente habrá esperanza. Saludos.

Perro Zombie dijo...

@Caro: creo que lo del "Perro fascista" ya lo aclaramos por msn.. jeje..

@Mal Bicho: Te prometo una cobertura completa desde cuando le hacen el chongo a Marthita y le ponen su crinolina, hasta cuando se arranca el auto con todo y latas arrastrando

@ Giovanni: Indudablemente cada quien es libre de consumir y digerir la información a su conveniencia. Pero lo que no puede pasar, es dejar desapercibidos los acontecimientos de mayor relevancia -aunque en apariencia no nos afectan.- Saludos y gracias por tu comentario.