martes, julio 28, 2009

La casa del mostro azteca

Para la mayor parte de nosotros, el paso por los primeros años de escuela implicó la inquietante idea de tener que saber sobre la historia de Mesoamérica o del México prehispánico y a su vez, poderle dar a dicho conocimiento una utilidad práctica. Ahora la gente de la casa del mostro aporta argumentos para terminar con esas interrogantes (y evitar futuros cuestionamientos), montando en la red un sitio donde se pueden encontrar en descargas gratuitas desde un cómic basado en las aventuras de algunos dioses y guerreros del México antiguo, wallpapers, emoticons, juegos, mercancía para la vida offline, y una serie de artilugios que serán del gusto de l@s internautas más exigentes.

Para aquellos que aún dudan que el estudio de la historia prehispánica puede servir de algo, aquí algunos entremeses de lo que se puede encontrar en la casa de este mostro azteca.













... haber, quién sigue diciendo que la historia no sirve pa´ nada
_____________________________________

Por acá está la puerta de la casa del mostro

4 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

ooooh, cool... me encanta Mic

superKT dijo...

pero que bien hechos están, espero sean de utilidad...

Reptante dijo...

Pues sí, está chedo pero... ese estilo pokemonizador de nuestra cultura no es tan, tan de mi agrado. Entraré a la casa del mostro para quitarme lo prejuicioso y decir, c moon, this shit rules!!!. Por cierto, estoy por terminar un documental de una historieta que retoma mucho de las leyendas de sitios específicos de la provincia mexicana. Se llama Cristóbal el brujo, la conoces?

Perro Zombie dijo...

@SuperKT: de hecho hay varias cosas utiles en el sitio de la Casa del Mostro como tazas, camisetas, souvenirs... e incluso hay algunos calendarios y doblables en pdf para adornar desde donte publicas.. jeje

@Reptante: si.. ahora que lo dices tienen cierto aire "pokemonizado", pero lo que se me hizo chido de estos carnales, fue que retoman los mitos prehispanicos para promocionar y vender su mercancía.. de la leyenda que dices no la conozco, pero ojalá me puedas rolar algún link con la info y también espero poder ver pronto tu documental...