viernes, julio 24, 2009

2 de cine... una a la vuelta de la esquina y la otra...

El platillo que ofrece el próximo Noctambulante se ve intenso y sabroso como siempre... además de que ahora usted podrá ver las más extrañas, repulsivas, eclécticas, extravagantes y asombrosas criaturas en la historia del cine bajo la misma carpa y el mismo día.



El siguiente anuncio es referente al teaser de la nueva película de Tim Burton, que en está ocasión hará su versión de Alice in Wonderland. Nuevamente (aunque usted no lo crea) recurrirá a los dotes histriónicos de Johnny Deep; pero que lejos de aburrir, pinta para ser un buen trabajo de esta talentosa mancuerna. El único inconveniente es que tendrá que pasar poco menos de un año para ver el resultado completo hasta Mayo de 2010.

3 comentarios:

JP dijo...

-- maestro zombie, felicitaciones por el blog, chingon! y de esta pelicual gracias por la recomendacion, la ultima de burton con deep fue un churro pero esta luce bastante decente, veremos; por aqui me quedo a vivir maestro, saludos!

Reptante dijo...

Jíjoles, yo pensé que cuando encontró al Ewan Mcgregor Burton ya dejaría descansar a su novio el Depp, pero por lo visto no lo suelta ni para ir a los de suadero. Apenas ayer vi este avance, y sí, pinta para algo chido, seguro mejor que la del barbero del chamuco que no me latió así que digamos mucho.

Por cierto, salvo la de freaks que ya vi, ese maratoncillo de pelis se presume bastante interesante, ojalá esté disponible ese día para lanzarme a la noche de fenómenos.

Saludos.

Perro Zombie dijo...

@J P: gracias por el comentario, trató de mejorar este espacio... en los próximos días quizá haya cambios... y pues de la última pelí, no se si te refieras al musical del Barbero de la calle noseque... jeje.. la verdad he de ocmentar que a mi si me gustó

@Reptante: Pues no sé man, pero si a mi me preguntas... cómo que ya se había tardado Burton con una adaptación de Alice in wonderland (digo, si hizo la de Planet of Apes).. y pues si... aunque el Deep es buen actor, a veces las formulas se desgastan... esperemos que éste no sea el caso...

Del maratón, que chido que te llamó la atención... esperamos verte por allá, pero eso si.. procurá llegar temprano, porque luego por razones de seguridad no alcanza a entrar toda la gente...