lunes, febrero 05, 2007

El período más flojo

Nunca había concientizado sobre el uso y la seriedad que puede tomar un blog. En diferentes ocaciones me he topado con gente que dice conocer este sitio, incluso antes de conocerme a mí, lo cual quiere decir que ya no sólo es visitado por mis amigos y conocidos.

Aunque no me he propuesto períodos de descanzo para alimentar este site, coincidentemente desde que lo inicié, los meses de diciembre a febrero, se vuelven muy flojos en cuanto a la publicación de post se refiere.

No trató de dispensarme por la ausencia de este tiempo, y aunque la recien estrenada conexión en casa no ha representado mejoras para el blog; las labores escolares me han tenido sumamente ocupado, además del ingreso a Radio Molcajete ha también representado mucho trabajo extra del que ya había.

No bajaré el ritmo de trabajo, seguiré siendo constante con la publicación en este sitio de la red, que aunque es completamente personal, ahora lo haré con mayor conciencia de que los antigüos lectores siguen aquí y que nuevos ojos se posan en esta mi llamada ESQUIZOFRENIA DIGITAL.

1 comentario:

margarita dijo...

Flojo con todo lo que has realizado estos meses no creo que debas llamarlo asi, deverdad este trabajo esta muy chido pero como un pastel lo tienes que ir comiendo despasito para que sepa mas rico :)