lunes, febrero 05, 2007

Nine Inch Nails - Nuevo albúm

La banda lidereada por Trent Reznor, presentará su nueva placa llamada Year Zero con fecha tentativa para estrenarlo en Estados Unidos el 17 de Abril.

La presentación del disco tiene ya gira asegurada para Europa y Japón, que arrancará en Febrero, esperemos que este tour contemple a México, y así, podamos gozar nuevamente del espectaculo de Nine Inch Nails.

Para aquellos fans que no puedan contener las ganas de adquirir nuevo material, a partir del 27 de febrero, estará en las tiendas el DVD Live: Beside you in time con una prueba de lo que esta agrupación hace en vivo.



para cerrar el trailer del DVD



... y como tengo la leve corazonada de que el trailer apesta!!!, me siento obligado a colocar algo mas de material en vivo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola !!! , pz bien por este concierto, kreo k todos lo estabamos esperando anciosamente y por fin se nos hizo !!! ahora solo hay k esperar al amo de los boletos.

am.. tu pag es muy buena !!! tiene varias noticias y otras cosas mas, poemas y kosas asi k rocker !!, estare chekandolo asi me distraigo ;).. bezOzZ