jueves, febrero 15, 2007

Los Héroes del Silencio juntos nuevamente

Varios medios eléctronicos y escritos estuvieron especulando sobre la probable reunión del cuarteto español. También hubo algunas entrevistas que Enrique Bunbury daba y solamente respondía de forma vaga y confusa. Pero todo eso quedó atrás.

Se confirma: el reencuentro de los Héroes del Silencio es una realidad.

"Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario" ha anunciado la banda en un comunicado.

La banda, confirma que solo estará junta por 10 shows que pasarán por Guatemala, Argentina, Estados Unidos, México y España.

Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu pisarán Estados Unidos, Latinoamérica y España en esta gira de reencuentro, explica el comunicado.

La primera presentación de la banda será el próximo 15 de septiembre en Guatemala, de la cual habrá que estár pendientes para ver la química que tiene el grupo sobre el escenario, después de 10 años de ausencia.

Las fechas confirmadas hasta el momento son:

Guatemala, 15 de septiembre
Buenos Aires, 22 de septiembre
Los Angeles, 29 de septiembre
Ciudad de México, 6 de octubre
Zaragoza, 12 de octubre

Parece que ya no tendremos que decir mas "hace tiempo que ya no te veo", para nuevamente dejar que "el sueño se apodere del deseo" y en el momento que era tan fácil "abrir la boca para opinar" ya no será necesario especular sobre si habrá o no reunión de estos Héroes, porque ahora se nota que ellos esperaban esta reunión tanto como nosotros y darnos cuenta de que "al final después de todo, no somos tan distintos".


Así lucen ahora los Héroes del Silencio

No hay comentarios.: