domingo, diciembre 24, 2006

¿Feliz navidad? ¿!¿!¿Como chingados no?!?!?!

(by Perro Zombie)

En estas fechas es muy común el: - Te deseo salud, trabajo...-, -que te la pases bien-, en fin... miles de frases que vienen en regalos envueltos, en abrazos, en todos los tamaños, en muchos sabores... y yo no he estado ajeno a recibirlos y darlos.

Este espacio no lo ocuparé en decir todas estas frases a quien cruce por este espacio, ya que no necesito de estas fechas para desearle el bien a quién considero se lo merece.

Solo he ocupado tu tiempo para presumirte el regalo de último momento mas chingón que he recibido. Se trata de un correo que me envió el ex-vocalista de Cold, Scooter Ward; y ahora vocalista de When November Falls.

¿Quién chingados dice que estas fechas no pasa nada bueno?... a huevo... y si nadie me cree... no me importa... pero para aquellos que si, este es la copia que me llego a mi correo en www.myspace.com/perrozombie


From:
WHEN NOVE..
http://www.myspace.com/thewitchmusicgroup
Date:
Dec 24 2006 5:50 PM
Date Sent: 12/24/2006 5:50:00 PM



Subject:
much love and merry xmas
Body:
thank you for your support and much love and merry xmas to you and yours, with all of my heart...sw

Ahí esta... para los que quieran creerlo y les importe saberlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESTABA AYUDANDO A MI AMIGO A HACER SU NUEVO SPEIS, POR ESO ANDO NO DISPONIBLE...

Lady Goose dijo...

ke rock!!! hehe ps posteando!! chazz tienes razon!! yio siempre hago eso... bien hipocritota no? pero wueno este año no hehe este año felicite a quien me dio la gana y quien lo merecia namas hahaha chazz santa no me trajo nada que se joda...

en fin ahora tu commentate el mio no? mi fotolog y mi blog okas?? hahaha