sábado, diciembre 23, 2006

Deslactosada por favor...

(by ivy Superstar)

Te amo... pero todo al final es lo mismo. Producto mental de mi estado anímico y etilico... ya no existes lo sé, y en la tristeza inmensa que me refleja el mar, me a hechado en cara la verdad : aquel Dios que venero es una sucia, descolorida y pedazo de sombra vieja tumbada en el interior de un closet en mi alma...

He prometido sacarte con el ropavejero, y cambiarte por algún traste nuevo inservible y desechable, tal cual como es tu estela en mi nebulosa, pero se me olvida y otras veces me hago sorda. He decidido regalarte, pero nadie te quiere, quiero padecer amnesia y lavar mi corazón con la brisa dulce de el viento salado, secarme el rocio del que me impregnaron tus palabras justo en los oidos..

Tengo un hada en mi ceso que me habla desde niña y me ha dicho mil veces que haga una limpieza profunda y tire todos los recuerdos y los hubieras que no existen. Nada fue un error amor, solo una jugada ( pa´ bien o pa´ mal) de el destino... pero de que estabas en mi camino y de que recibiré mas señales de vida tuya por el pequeño mundo en el que nos movemos , es un hecho amor, no una coincidencia. Recuerda que esas no existen... Ya he visto más de tus errores los cuales aborrezco, pero me siguen llenando mas tus virtudes...

He llegado apensar que quiza en el amor existen también los matices indelebles y las texturas ásperas como las de el balano que se nos adherió en él. Y cuando llega un rayo de luz atravesando por mi ventana que alumbra mi cabeza con cada amanecer recuerdo que el amor te corta tan profundo como lo dejes y sana en el tiempo que quieras... pero insisto... siempre deja grabados.

Ahora recostada en la blanca arena de mi ser veo con claridad que mis sueños e ilusiones perdidas o podridas son irradiadas bajo el consuelo hipocrita de la luna, quien se rie y secretea junto a las estrellas que suelen titilar siempre para darme esperanza de que allá afuera está la vía láctea.

Llevo tu voz en mi voz grabada con aerosol, tu beso fantasma pegado en mi labio inferior y el mapa de tu desnudez. Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astronauta y la tímida aurora de tus células y todas las noches bajo la vía láctea parecen eternas si tu no estas. Y todas las noches desde mi ventana conjuro tu nombre inmortal y a veces llora mi piel cuando se empaña de anhelo, se infla mi mente con tantos recuerdos que ya no me puedo dormir y en la alfombra de tus sueños soy el rayo vagabundo y desmaya y dolece pero no se apaga. Y se que te vuelvo a encontrar.

No hay comentarios.: