... como siempre... duro, atinado, directo y frío humor de Antifreza , gracias por seguir publicando...
Al principio -como siempre- comienza una relación: miel azúcar alegría besos cartas palabras -verdades irreales- sentimientos convencimientos sin advertencias… se conocieron y se escogieron, cogieron y se reconocieron… todo bien hasta el punto máximo: sexo, colchones, cenas, senos, nalgas, manos, calzones, alcoholes, sudor, -amor sin pena- pene, vagina, semen, no latex, hijo, confusión ¡no importa! ¡Cógeme muévelo mételo sácalo muérdelo aprésalo voltéate inclínate saboréalo escúpelo vente vengo vamos fueron! , pero…
Se encamaron, se encaminaron y no tomaron la relación en serio, jugaron a la pareja perfecta, pero imperfecto: uno quería lo que la otra quería y es que: una pareja no es la mitad del otro. ¡Crash! todo lo que comienza termina por acabar, la relación muere deprecia se apaga culmina ni ceniza queda y entonces: resentimientos, reclamos, golpes, groserías, a veces revolcones y el factor cabrón: CELOS… Velos: discuten, se madrean, gritan, insultan, no miden, escupen caca sangre vidrios -groserías usadas e inventadas- moretones odio miedo oigo mierda -se acerca el funeral de la pareja-.
Cuando la dignidad de él termina por la miseria que ella le dispersa: deduzco que el amor ciega, apendeja, distorsiona, sumerge en irrealidad, no hay verdad; y es que esa mujer lo conoció y lo tomó, lo cogió y se lo cogió, lo exprimió endeudó chingó fregó abusó de su corto intelecto y casi lo mató. Yo lo cuento porque lo ví muriendo, llorar, sufrir, no hablar… el hombre aprendió a flagelarse, hasta uno pensaría que gustaba de lastimarse. Un buey sin camino, hombre sin destino, religioso sin diosa, amante sin amor, lagrimeo sin suelo, hombre sin mujer… pene triste sin vagina mojada.
Pero: El amor propio es primero que el amor sincero de pareja, el “me quiero” para ti mismo es más importante que el “te quiero” para tu vieja, viejo, si no te quieres no tienes amor que dar y, caray, cuando das lo que no tienes: quedas vacío y hasta te sales debiendo. No se puede dar lo que no tienes hombre, ser hombre es sólo tu sexo, no eres más que eso, -no seas necio-, men una mujer así tiene su precio o ¿por qué crees que te desprecia? ¿por qué no te aprecia? Necesita dinero de emergencia, invierte un cambio en otra buena mercancía y cambia tu existencia.
Men te creíste cabrón, te caíste cabrón y resultaste ser cabrito, azotaste y ahora no quieres levantarte, ¿qué no eres hombrecito? Men desde el inicio estaba escrito, carajo, levántate, deja de mentirte, de soñarte con ella, para de mamar, deja de jugar a amar, no sirve rezar, si dios baja te va a juzgar y mandar al infierno por pecar de inocente y falto de valor… (o bien: por imbécil) men ponte a trabajar y para de lamentarte, deja de chingar y de chingarte, baja de esa nube mira tu espejo ¿qué refleja? Un pendejo. Despierta y despéjate ya no pierdas tiempo.
Al final de una relación es cuando se ve realmente quién es quién. Se ve quién quería qué. Quién estaba confundido. Qué los volvía ciegos. Quién estaba más enfermo, más necio, más débil. ¡No ves y no crees que en realidad ella no te quería! lo hacía pero en verdad te mentía, y te mentías, creían que era verdad, pero carajo, hoy observa la realidad: maldad dolor inseguridad humillación engaño extorsión miedo tensión, ¡puta madre! incluso hay otro cabrón en su colchón, dame una razón coherente para seguir luchando por ella, yo ya lo viví pero me permití una oportunidad para mí, no para ella. A chingar a su madre la que se autonombra doncella y ametralla tu mente y destruye a tu persona, men se decente y búscate una mujer más buena y bella.
Esto va dedicado para alguien en especial, pero seguro a varios cabrones de ustedes les queda el saco. Jaja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario