jueves, diciembre 07, 2006

Siempre sabes...

Perdóname por todas esas veces
disculpa por todas las fallas
aunque lo oculte tu siempre sabes
no se como haces pero siempre me hayas

Ya no quiero vivir en la mentira
aunque a veces siento que es necesario
el comportamiento es traicionero
no dudes porque eso me deja extinto

Esconderme en una felicidad falsa
ahogarme en el mecías de vidrio oscuro
y al final siempre encuentras el rasguño
aunque lo tenga en lo mas profundo

Adoro ese beso matutino
que el resto del día me hace sentir seguro
me encanta esa ternura
que no se pierde aunque sea mía la culpa

Abrázame y dame el consuelo
para de nuevo encontrar un sueño
con el que me vuelva a sentir vivo
y ya no se sienta que me cala el frío
y se olviden las llagas que me dejan vacío

Cuando partas sé que no volverás
no te preocupes porque no te olvidaré
cuando me dejes tu lugar siempre estará vacante
nunca nadie podrá igualarte.

y cuando ya nadie me dé su miel
y cuando ya nadie se sienta orgullosa de mi
y cuando ya nadie sacuda mi cama
y cuando ya nadie me cobije en alabanzas
jamás olvidaré lo que de mi hiciste ma…

No hay comentarios.: