viernes, noviembre 10, 2006

Solo en porciones

Vivir en ocaso mi mayor defecto
querer salir de eso la única virtud
vulnerable al engaño de mis ojos
que chupan mi vida con lentitud.

Algunos rezos de agua y sal
no mueven de lugar ese corazón de metal.

La noche puede guardar secretos
materia imposible para los que se dicen amigos
compartir todos los obsequios
no es lo mismo que te usen para sus pretextos.

Instantes, instantes, instantes
porciones, porciones, porciones
alimentar por un tiempo el alma con gente
pedazos de personas que esten conmigo siempre.

Vivir en ocaso mi gran problema
admitir la eterna depresión la única virtud
avergonzado por el cariño ajeno
llevaré con orgullo la derrota como emblema.

Instantes, instantes, insntantes
porciones, porciones, porciones
de lo que pudo trascender por más de un siglo
es por lo que ahora ya no me siento vivo.

No hay comentarios.: