martes, noviembre 14, 2006

Nada que escribir

Aquí frente al monitor sin nada que escribir
momentos así en los que sería bueno tener algo que decir
sofocado en desesperación por no volver a repetir
frases que hasta a mi me puedan aburrir.

Noches largas, tazas de café sedante
sirven para hacerme ver que soy un pésimo amante
marchando por la vida siempre errante
asimilando las letras de un mediocre cantante.

He ignorado lo básico de la vida
no hay problema que no tenga una salida
y para que andar gastando la saliva
cuando todo se soluciona con una copita.

Cuadernos rayados, libro hojeado
obligan utilizar el viejo estilo
reproducir notas que alguien ha copiado
y ni quien se preocupe de que lo he plagiado.

Captando negatividad en alta frecuencia
no se me da mucho la congruencia
en una libélula se escapa mi paciencia
y la oportunidad de que algo bueno pase no llega.

Cigarros amargos, cerebro nada inspirado
torpemente he considerado apartarme de su lado
pero no puedo porque su vida marca mi espacio
y siempre me extingo cuando caigo en sus brazos.

Aquí frente al monitor sin nada que escribir
momentos así en los que sería bueno tener algo que decir
porque tengo que entregar un ensayo mañana
y a estas horas de la madrugada
no llevo absolutamente nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues suerte en el ensayo, y me gustó el color azul del blog.
Odín Kan.