viernes, noviembre 10, 2006

Del fin al principio (a ninguna parte...)

… ay ya me fue a ver ayer ¿no te dije? Que habíamos ido a comer, ¿ya vez que ni me pones atención? ¿Andabas borracho ayer también? - No, pero ya estaba muriéndome de sueño - ahh te dije que habíamos ido a Plaza Loreto a comer - ¡Ahh si… si… si…¡ - que llegó por mí el valedor - Si, ya me acorde que andaban por el periférico, ¡que romántico, andar paseando por el periférico¡ - ahhh - bueno y ¿luego que mas agarra? - Pues me dijo: vamos a dar una vuelta y le digo pues orale y venía un amigo de él y le digo pues orale, bueno ya no dije nada, y me hice también yo la diva y ya que agarro mis llaves y no dije nada… (ves si lo dije bien)… ya nos fuimos y llegando allá me dice: ¿todavía sigues enojada?... y yo ay, si el enojado eres tu y que me da la mano y que le digo: ¡No, no, no suéltame¡ si tu ya no eres nada mío; ¿y porque viniste? Ahhh pues porque me estaba aburrida en mi casa, ni modo de que me quedara el domingo de amargada, ¿no?. Y que ahhh… me dice…. - ¿Qué agarra? -.

Ay ya me estoy haciendo, ¿no me pueden llevar cargando? Ya me dio hueva de pararme.

(4 minutos de silencio, en lo que la señorita iba y regresaba al baño)

¡Y ya! Bueno… pero yo le dije tu eres el enojado, y me dijo: ¡ay ya¡ discúlpame y le dije ¿tu eres el enojado, no? Y le dije: pero neta de ahora en adelante sí tu piensas que yo te voy a ir a buscar cuando me mandes al carajo, estas bien estúpido yo ya no te voy a buscar, me dijo: si… si… si… ya me di cuenta. Y le dije: haber… como entraste en razón, cuéntame: -Es que ya me di cuenta de que voy a estar contigo en todo momento… -

1 comentario:

margarita dijo...

CON MUCHA RASON PARA ACORDARTE DE ALGUIEN EN VERDAD DEBES QUERERLO Y CONOCERLO PARA TENER UN RECUERDO AGRADABLE DE CUALQUIER PERSONA QUE LO AMERITE EN TU VIDA :)