martes, septiembre 13, 2005

Pure Love (Spanish version)



A las personas responsables de las recopilaciones de Pure Love pongan atención en las siguientes frases, ya que de aquí puede arrancar un proyecto en la lengua de Cervantes Saavedra y meterse unos pesitos más a la bolsa y darnos un bonito producto de calidad que regalar el día del amor y la amistad.

15 – Y de la noche son las cosas del amor, el corazón a media luz siempre se entregará – Maldita Vecindad (Kumbala)

14 – Y dejemos que los sueños se apoderen del deseo, recordemos que lo nuestro se te olvidará al momento, aunque esta noche sea sólo unos billetes para ti – Héroes del silencio (Con nombre de guerra)

13 - Me dejaras dormir al amanecer entre tus piernas – Soda Stereo (En la ciudad de la furia)

12 – No me hubieras dejado esa noche, porque esa misma noche encontré un amor – Cafe Tacuba (Esa noche)

11 - Te quiero… te quiero… y sé que tu me has querido siempre – Austin TV (Ella no me conoce}

10 – Cómanse a besos ésta noche, total nadie lo va a notar – Babasonicos (Los calientes)

9 – Quiero verme reflejado transparente en los espacios y los cielos a la orilla de tus senos – La Castañeda (Cenit)

8 – Lamer tus senos, entrar en tus sueños… abrazar tu voz, penetrar en tu pequeño rincón… - Bushido (Sex-Food)

7 – A veces me la cojo en la cocina, esta muchacha me chupo la pinga. Yo le dije dame tu bollo, ella me dijo: negro loco… tu no eres mi novio – Cypress Hill (Tres equis)

6 - Tus tetas… esos suculentos chicharrones – Gustavo Murguía (Las tetas)

5 – Quieres a las viejas pa´ darles un faje. Viejas casadas, solteras o divorciadas; no te importa el estado - Control Machete (La lupita).

4 – Soy tu vida y soy tu muerte, tengo frío el corazón pero la verga caliente – Cartel de Santa (Todas mueren por mí)


3 – Ya no te hagas del rogar, yo sé que te va a gustar pero yo quiero darte por atrás, no te arrepentirás… ¡!uuuu cojamos ya ¡!- Lost Acapulco (Olvidemos el romance (cojamos ya))

2 – Vete al diablo con tu cuerpo, tus caricias y tus besos yo lo único que quiero es que te bajes por los chescos – Molotov (¿Por qué no te haces para allá?... al mas allá)

1 – Chiquillo… vente en mi boca – Las ultrasónicas (Vente en mi boca)

¿A POCO NO ES AMOR BIEN SINCERO?

No hay comentarios.: