viernes, octubre 16, 2009

Trabajando

Ahora los procesos de los diferentes proyectos en los que estoy metido me han absorbido, sin embargo aún no me he olvidado de la Esquizofrenia Digital. Ahora este espacio se encuentra en estado de meditación para lo que sigue, pero continuó trabajando... Saludos amables lector@s y querid@s amig@s.

15 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

la imagen esta muy graciosa!
Bueno al menos no te olvidas de estos rumbos
suerte en todo y aqui estaremos esperando leerte

Perro dijo...

@Socias: Gracias por estar al pendiente.. jeje.. si.. la imagen es buenisima... ahhh por cierto... si quieren saber parte de lo que hago en este momento... de momento lo pueden ver (y hacer peticiones) ando por acá: http://traslasparedes.blogspot.com Un fuerte abrazo a ambas !

Missx dijo...

me recuerda la primera vez que mi mamà me chacho fumando :D que feo se siente en serio ehhhh y eso que eran cigarrillos normales :(

que lo que emprndas sea exitoso cuidate mucho..

El.perro dijo...

@Alma Rosa: Jajaja... si, a todos nos ha pasado que alguna vez nos cachan en algún "placer culpable".. jeje.

Gracias por tus palabras, creeme... en estos momentos son oro molido... no quize entretener mucho a la gente poniendo todo lo que ando haciendo por temor a aburrirlos, pero creo que los ánimos que me das me hacen sentir confiado a decirlo... a grandes rasgos lo que ahora estoy haciendo es un blog-comunitario de música (en el cual estan tod@s l@s interesad@s en participar cordialmente invitad@s). También dentro de lo nuevo estoy haciendo un cortometraje y un documental, y a punto de entrar como gestor cultural en un centro cultural comunitario.

De lo que ya hacía, pues nada... igual que siempre, metido en el programa de radio que sale por el 860 del am los jueves de 10 a 11 PM, los compromisos con el Noctambulante, escribir para las revistas donde colaboró, saldar las materias pendientes de la universidad y lo que creo más entretenido, comprometido e interesado me mantiene que es la tesis...

Jejeje... si, sé que me faltó nada más poner que lavo ropa ajena y que inyectó a domicilio... pero pues es lo que hay, ni modo.

Gracias, un fuerte abrazo hasta aquella calurosa región del norte.

Anónimo dijo...

ps aki estare par tu retorno :)

El Signo de La Espada dijo...

estaremos al pedo, que diga pendientes

malbicho dijo...

órales!, se te puede oir en radio???, apenas me entero!

saludines!

PERRo dijo...

@Keniposa y Signo: Gracias !

@Malbicho: Que chido es leerte de nuevo !!! ya estas en definitivo regreso???

Pues veras, ahora ya no precisamente se me oye mucho por la radio. Estoy ahora más bien en el proceso de apoyo a la producción, pero si... ahí sigo intentando hacer algo en la radio. Un gran abrazo !

Anónimo dijo...

Seguiremos esperando para poder leerte.

Suerte con tus proyectos!

Saludos

Perro dijo...

@Dragon: Caray Hombre... un honor tus palabras... gracias por el aliento para los proyectos. Saludos amigo !

Mayricienta dijo...

Hijoleee, eres un perro zombie muy ocupado, tiene algo que ver con que ya casi sea jalogüin? Jaja
Un saludo y un beso!!

El-perro dijo...

@Mayricienta: Jajajajjajaaja... de cierta manera tienes algo de razón.. jajaja... el asunto es que para la tesis me van pidiendo avances y avances y avances... y así.. un largo etc. Entonces el asunto es que ahora trabajo casi contra-reloj... jajaja... así que tu hipotesis no es tan descabellada..jeje. Un gran abrazo, chica !

Abril dijo...

Siguiéndote y esperándote... un abrazo para tí.

.Perro dijo...

@Abril: Gracias... también abrazos para ti, chica !

Perro Zombie dijo...

Visiten este link Shopkins México