viernes, octubre 23, 2009

Mientras tanto...

Mientras que el país recibió uno de los más severos golpes de los últimos meses, debido a que nuestros gobernantes consideran que es más fructífero imponer un 3% por concepto de Impuesto Especial sobre producción y servicios (IEPS), este blog ha recibido su primer reconocimiento en los casi 5 años de vida que lleva.

Blog nombrado Blog del Día el 23/10/09

Agradezco de manera especial a cada un@ de ustedes querid@s lector@s, ya que sin sus visitas, comentarios y aportaciones, este blog no tendría razón de ser. Asimismo agradezco a la gente de Blog del día, por fijarse en la Esquizofrenia Digital para dicha mención.

Si usted quiere enterarse de los pormenores del asunto... paselé sin pensarlo a Blog del día, ya que es completamente libre de impuestos.

10 comentarios:

Keniposa dijo...

felicidades!!


espeo algun dia recibir uno jeeje

Alma Rosa dijo...

fiuuuuuuuuuuuuuu sólo porque es libre de impuestos iré si no no porque ando ruinaaaaaaaaaaaa.

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

Mayricienta dijo...

No no no!!! Cada día y cada vez eres más famoso, Perro!! Aunque me alegra por ti me preocupa por nosotros, tus fieles lectores. Que va a ser de nosotros el día que no voltees a vernos y ni un ladriditos nos eches.
Jajaja
Felicitaciones!!

:ElPerro dijo...

@Keniposa, Rosa: Chicas... sin ustedes y l@s demás lector@s esto no hubiera sido posible.

Gracias y espero estabilizar mis actividades para seguir pendiente de sus blogs. Muchos abrazos !

@Mayricienta: Jajajajaja... no, no.. para nada. Aunque ande en lugares diferentes o me cambien la correa, seguiré siendo el mismo perro. Gracias y un gran abrazo !

malbicho dijo...

Guau!!!

pues qué chido porque tu blog sí está bien perro!!!

cada vez más afamado el perrinsky, eh?

besotes

:Perro dijo...

@Malbicho: WOOW ! Viniendo esas palabras de ti... es un verdadero honor. Te seré sincero... tiene bastante que no paso a visitar tu blog, pero estoy seguro que ahora ya tendrás como 100 fans .. jeje. Un bran abrazo y mil gracias por las invitaciones del correo !

[MnS] dijo...

Con ese premio hasta se olvida lo del 3%.

Mayricienta dijo...

Perro, pasa por mi rancho, te dejé una sorpre, jeje.

:Perro dijo...

@MnS: Caray ! Pues gracias... creo que está muy complicado hacer algo para olvidar el 3%... jeje, pero de cualquier manera te lo agradezco, chica. Un gran abrazo !

:Perro dijo...

@Mayricienta: Haber... veamos... gracias.. jeje.