martes, noviembre 03, 2009

Perritorial de Noviembre

El año está a un par de meses de culminar, las fiestas de los muertos inauguran noviembre, poco a poco la selección mexicana y el futbol mundial se van poniendo de moda, Juanito ha pasado a ser un payaso confinado al olvido político y en México las medidas adoptadas para combatir la crisis económica, cada vez van dejando mayor evidencia de su ineptitud e incapacidad de sus gobernantes, y éste blog el mes pasado parecía caer en el abandono de tantos otros que ahora divagan como fantasmas peleándole al viento en toda la red.

En este momento el blog pasa por un estado crítico, debido a que su autor ha tomado todavía más responsabilidades de las que ya tenía apenas hace 2 meses. No obstante, la idea de mantener activo éste canal de comunicación sigue como una prioridad, así como la nueva temporada de este espacio que ya ha sido demorada bastante tiempo.

Pero para tratar de retomar el trabajo anteriormente hecho, así como comenzar a trabajar con la nueva temporada, se comenzarán los cambios de manera paulatina. Para empezar, las secciones Perro Zombie lee y Perro Zombie oye tendrán contenidos descargables a disposición de tod@s l@s lector@s durante éste mes. Al ir a dichas secciones se encontrará una breve descripción de cada uno de los contenidos que ahí se encuentran, aunque de momento sólo se adelantará que usted podrá encontrar en Perro lee La melancólica muerte del chico ostra, escrita e ilustrada por Tim Burton. Por otra parte Perro oye contendrá los más recientes trabajos de Muse, Massive Attack, Infected Mushroom, Slayer y un disco de la banda recientemente reagrupada Cold.

Por otra parte, Perro Zombie olfatea manejará la misma dinámica de los meses anteriores presentando durante noviembre el blog De Chile y de Manteca el cual además de plantear contenidos frescos y de actualidad, se muestra como un blog bastante bien estructurado para funcionar como canal de comunicación de la autora, quien explota perfectamente los recursos que ofrece blogger. Por otra parte, se encuentran el perfil en Devian Art de Toyib con un estupendo trabajo de fotomontaje con referencia a los cómics y la historia del hombre moderno, además de el Naquito que en Twitter ha fincado su trinchera desde la cual arroja sus acidas opiniones de la política nacional, el deporte más popular de México, y casi cualquier acontecimiento de relevancia social. Asimismo se colocará el webcomic Oseano, el cual presnta situaciones bastante curiosas que no sólo involucran a quienes aún adolecemos de edades previas a los 30 años. Para cerrar ésta parte, se linkeará al portal del estudio canadiense de arte visual Athanore el cual tiene excelentes trabajos dentro del ramo artístico y entre otras cosas, han trabajado con el Cirq du Soleil.

El apartado Perro Zombie ve continuará funcionando de la misma manera que hasta ahora. Durante éste mes se encontrará un vídeo que forma parte del trabajo de los japoneses de Gamarjobat que sin decir una sola palabra arrancan una sonrisa a todo aquel que pone atención a lo que hacen. También estarán las actuaciones de David Bowie y The Ramones en el legendario show de los 70´s, el Old Grey Whistle Test en el que la BBC presentaba a los grupos que sonaban por aquel entonces, y que puede ser considerado como uno de los antecedentes del Saturday Night Live. Por otra parte, se mostrará el video Mapping Projections correspondiente al Branchage Film Festival el cual no puede dejar pasar desapercibido, así como tampoco la parodia en la que Dios indica a Abraham sacrificar a su hijo Isaac… toda una joya de la comedia.

Así que de esta manera, se presentan los primeros cambios correspondientes a la nueva temporada de la Esquizofrenia Digital, pero qué ¿porqué se ha decidido hacer de esta forma?, ¿oportunismo? ¿estrategia para levantar el rating de éste blog? Bien, pues únicamente se hace para seguir los lineamientos bajo los cuales Internet ha llegado a ser lo que es hoy en día, y precisamente se trata de eso, compartir contenidos y retroalimentar las ideas del autor del blog y de l@s que vienen aquí a depositar sus ideas, así que sírvase a comentar y expresar su aceptación o rechazo por esta nueva temporada de la Esquizofrenia Digital… ¡ahhhh! y casi se me olvidaba mencionar: ESTE BLOG SE DECLARÁ EN PIE DE RESISTENCIA ANTE LAS ESTÚPIDAS IMPLEMENTACIONES DE UN IMPUESTO DEL 3% AL USO DE INTERNET

#internetNecesario

9 comentarios:

CocoNuts dijo...

Excelentes los cambios!!!!!
Aunque un pequeñisimo detalle se te paso en el resumen del año ... LA GRIPE DE CHANCHO!!!
jajajajajajajaja

esperando los cambios!!!!

Salute desde Argentina!

Alma Rosa dijo...

êsto si que es interesante... màs que mi blog estè ahì contemplado, lo cual es un halago y con gusto me ofrezco para ayudarte en lo que necesites en èsta nueva iniciativa... te felicito por llevar informaciòn màs allà de cualquier otra intenciòn que sea, precisamente esa, la de informar.

un abrazo y te reitero mi apoyo en lo que necesites.... menos dineo porque no hay _:D

Mayricienta dijo...

Perro, no hagas corajes de oquis. Al final nos eliminaron el impuesto al “interné” , jeje.

Espero con ansias locas la nueva temporada, nos seguimos leyendo las letras. Muuuuuchos saludos!!

El Signo de La Espada dijo...

Vientos carnal aqui estamos al pedo también en contra de esas chupatrusadas

Elperro dijo...

@CocoNuts: Cierto... cierto... un pequeño resbalón, pero esto del 3% me ha tenido jodido el carácter desde que salió... pero en fin, que de todas formas lo otro también es una "chupatrusada" como dice el Signo, jeje. Saludos man !

@Alma Rosa: Para nada agradezcas... es una pequeña retribución y reconocimiento al trabajo que haces. Te tomaré la palabra de la ayuda, aunque creo que nos tardaremos una eternidad en entender por estos medios.. jeje.. pero de cualquier modo, te lo agradezco infinitamente. Un abrazo.

@Mayricienta: Pues la verdad no me fio de esa gentuza de la Cámara de Di-puta2... aunque hayan dicho que esa propuesta va pa´tras, los que la apoyaban no creo que se quedén así tan tranquilos... por algún lado buscarán sangrar a la gente. En fin... pasando a cosas más agradables.. jeje, pues lo de la nueva temporada pues ahí está...por retazos, pero ya quedó la primer entrega... ahí cuentame qué te pareció. Un abrazo hasta aquella tierra de nieve y frontera.

@Signo: Bien carnal ! mientras más seamos será mejor.. la unión hace la fuerza. Un abrazo hasta el extremo sur del país.

ѕocιaѕ dijo...

Hay muchas cosas que me llamaron la atencion asi que ya estoy lista para lo que venga. solo queda esperar
Saludines

Perro dijo...

@Socias: De qué cosas hablamos? de la nueva temporada ? de los contenidos de las secciones? del 3%? o de mi dificultad para ligar una idea con otra ? jeje.. Saludos, chicas !

Olga Talavera dijo...

www.twozies.com

Perro Zombie dijo...

Ayuden a este perrito... denle clic a este link y habrán ayudado a una buena causa: Shopkins México Saludos del perrito