lunes, septiembre 28, 2009

¡ Emergencia zombie !

Como parte de la publicidad previa al estreno de la cinta Rec 2, se ha puesto en la red un cartel que detalla perfectamente qué hacer en caso de una emergencia Zombie. Para leer con mayor detenimiento, dé doble click a la imagen y lea cuidadosamente para no ser sorprendid@, tal y como le sucedió al señor Paco de León durante el pasado maraton del Noctambulante.


Así era Paco de León antes de caer en las garras de su servidor.

Así que sí usted no quiere verse acorralado por un no-muerto, siga al pie de la letra el instructivo que se ha puesto al principio de este post . ¡Que tenga un buen día!

21 comentarios:

Alma Rosa dijo...

mijo, yo francamente TENGO MIEDO!!! en mi casa de dijeron que me cuidara de los muertos, sobre todo si están vivos!!!!!!

ya me voy proque aquí, ESPANTANNNN!!!

Charro Negro dijo...

Bueno, aunque hoy en dia esta de moda eso de ser "bi" ahora los chicos nos podemos deleitar con tantas chicas dandose amor y en algun momento entra en galon y madres te das cuenta que si...si..Zombi.
Saludos!!!!

perro dijo...

@Alma Rosa: Jeje... tu no temas. Aquí puro cuate. Saludos

@CharroNegro: Cómo que "bi"???? chale !

CocoNuts dijo...

jajajajajaja
antes q nada ... muy bueno el comentario de CHARRONEGRO

Zombi ... Zom Bi ... Son Bi

jajajajaja muy rapido!!!!

Ahora ... a lo nuestro:
¿Te gusto REC?
la pelicula venia bastante "pasable" pero al final es cualquier cosa!
no pense q iba a ser tan malo el desenlace ... y la verdad q no da mucho miedo
Lo unico q rescato de la pelicula, son los efecto de sonido cuando la camara se caia y se rompia ... eso si q me gusto!
En todas las peliculas se cae un avion ensima de la camara y sigue filmando como si nada!

El Signo de La Espada dijo...

a yo no me gustó mucho que digamos esa de rec. La vieja del exorcismo de emily rose no más no me convence.

Me recordó mucho a la bruja de blair, pero estuvo entretenida.

seguiré las instrucciones. por cierto, servirá mocharles la cabeza con una katana??

Abril dijo...

Las fotos son geniales... gracias por pasar por el blog... un gusto conocerte.

Mayricienta dijo...

Antes de leer éste post me sentía con miedo, temor, espanto, horror, desesperación...
Gracias, Perro!! Me has devuelto la confianza, jajaja.
Pufff!!

Dragon de Azucar dijo...

'La violencia es la unica opcion para salir con vida' Siempre lo he dicho, pero nadie me hace caso.

Saludos

[MnS] dijo...

Ash, en la imagen no se distingue la parte después de SOBRE TODO, RECUERDE...

El.Perro dijo...

@CocoNuts: Chale... sólo porque eres mi amigo te paso eso del "Son-bi".. jajajaja. Y pues a mi en lo particular si me gusto la primera parte.

Creo que ahora el cine español tiene un buen momento que queda demostrado con películas como ésta, los cronocrimenes, el método, y tal vez un par más que se me están llendo de la memoria ahora...

@Signo: Sin duda maestro... al puro estilo de Blich sería mejor !

@Abril: Gracias... espero volver a leer tus comentarios por aquí nuevamente.

@Mayricienta: Y por qué tanto miedo ? jeje

@Dragón: Amigo Dragón... lo mismo me dicen a mi, pero este cartel no ha terminado por dar la razón.

@[MNS]: Ya lo chequé... arreglaré el desperfecto. Gracias por hacermelo notar. Un abrazo !

CocoNuts dijo...

pelicula española EXCELENTE de terror


EL HORFANATO!

si no la viste ... no se que estas esperando!
jajajajaj

PROFESOR ZOVEC dijo...

que chingona mascara de nemesis
jejeje

Keniposa dijo...

hola!! jejejeje
muy buena tu entrada, creo q imprimire la imagen para ponerla en mi trabajo jaja uno nunca sabe que dia lleguen los zombies

aa y aprovecho para agradecerte que sigas mi humilde blog

espero algun dia me escribas tu primera vez...
en lo que quieras

un gran besote super rikurris

chao

.Perro dijo...

@CocoNuts: Si la miré, viejo... aunque no la considero dentro mi "top 10" de películas de terror... aunque eso no le quita mérito.. claro que es buena. En lo partícular me sigo quedando con las cintas de Alex de la Iglesia... bueno.. eso en cine español, claro está!

@Profesor Zovec: Por 450 pesitos también puedes tener la tuya.. jeje

@Keniposa: Jeje, pues gracias a ti por pasearte por este espacio... sólo espero no sea la última. Y de mi primera vez... tal vez sea sobre la "primera vez que escribo un post decente"... aunque creo que ese momento aún no ha llegado... Abrazos y espero leerte pronto por acá!

Ronald.ChicoLunar dijo...

JAJAJA que imagenes!!!

muy bueno
saludos
desde mi mundo

ElPerro dijo...

@Ronald: Jaja... que chido que te latieron, ojalá no sea la última vez que vea tus comentarios por acá.

superKT dijo...

Cuál es ud. Mr. Perrito? el guapote de los cuernos rojos?

Jeje saludos dobles

El_perro dijo...

@SuperKT: Qué milagrazo ! Pues si... ese mero es tu servibar... pero no son cuernos, son protuberancias organicas que me comenzaron a salir a partir de la jodida gripa que me dio desde un día antes...

ѕocιaѕ dijo...

Que miedo tratare de correr, gritar, empujar y sobre todo llevar una camara conmigo!
igual en una de esas veo a michael bailando xD

[El] Perro dijo...

@Socias: Pues si vives en el D.F., podrás ver nuevamente éste espectáculo el 31 de octubre al sur de la ciudad. Saludos y gracias por pasar por acá!.

Perro Zombie dijo...

No se olviden de visitar este link: Shopkins México Saludos a todoooossss!!!