sábado, septiembre 19, 2009

Entrevista perra !

Mientras algun@s mexican@s se emborrachaban de alegría con las fiestas patrias, otr@s festejaban que l@s niñ@s apestarán de polvora el cielo de esta ciudad y entre tanto, tal vez usted esperaba algún nuevo post en éste blog... yo sencillamente contestaba la entrevista que amablemente me realizó SuperKT para su blog De Música, cine y libros.

Sirvansé querid@s lector@s a conocer, juzgar y aportar a éste personaje poseedor de La Esquizofrenia Digital para mejorar el espacio o simplemente... continuár compartiendo ideas.

8 comentarios:

Charro Negro dijo...

Con ese Ojo Verde como no vas a tener Fanses! doggy mexican curios. jaja
Haber que tal la entrvista
Saludos!!!!

Missx dijo...

veamos veamos voy para allá

MAYRICIENTA dijo...

Uy uy, ya eres famoso, perro!!
Nos vas a seguir ladrando? Jajaja!!!
Saludos chiquillo patas de grillo!

JP dijo...

-- esa foto esta bien cotorra me cae!

malbicho dijo...

te estás haciendo bien famosón, verdad? (a ver si luego me sigues saludando -je-)

ya pasé a ver la interviú, chido!!!

superKT dijo...

Eres un amor de perro!!! jajaja

No de verdad sabes que en estos contados meses que he tenido chance de conocerte te aprecio bastante a pesar de no haber estrechado tu mano.

Espero te haya gustado tu intervieú y nos leemos luego

Besotes

Unknown dijo...

Chido!! ya le llego su interviú con la señora SuperKT. Y bien contestado según el manual y ánimo perruno. Ya esta listo el respectivo comentario en la entrada.

Oye, ¿y que no hubo ni un tequila a la par que contestabas la entrevista?

ElPerro dijo...

@Charro Negro: Jaja... no mi hermano, esos ojos no son pa´l ligue, ni mucho menos pupilente... así quedan después de someterse a una semana sin reposar...

@Alma Rosa: Gracias por tomarte la molestia, chica !

@Mayricienta: Por supuesto! Aunque éste perro cambié de correa... seguirá teniendo las mismas pulgas!

@JP: Chido por los comentarios de la entrevista!

@Malbicho: Amiga mía !!!!! que bueno tenerte de vuelta... nheee... no es la fama, sólo fue un cebollazo (una lana, acá entre nos) que le pasé a Super K(mar)T pa´ que me hiciera la entrevista. Por supuesto que pasaré a tu blog... sólo que ahora la tesis me ha absorbido demasiado... y realmente no veo para cuando me dé un respiro... pero procuraré estár pendiente de tu blog. Un gran abrazo Bichita !

@SuperKT: Pues lo mismo digo mujercita!!! un enorme placer y más aún cuando te has tomado este tipo de consideraciones... muchos abrazos !!!

@Cesar: Pues no man... aunque no lo creas, estaba pegado aquí trabajando en un proyectillo fílmico en el que ahora estoy y contestando la interviú.. jeje.. preguntale a la Miss Super... Saludos!